Ba­le res­ca­ta al Ma­drid an­te Bar­ce­lo­na, que si­gue in­vic­to.

Es­pa­ña. Los ca­ta­la­nes si­guen in­vic­tos tras el em­pa­te (2-2) en el Camp Nou, el úl­ti­mo de Andrés Inies­ta con la ca­mi­se­ta azul­gra­na

Los Tiempos - Numero 1 - - PORTADA -

Bar­ce­lo­na em­pa­tó 2-2 con el Real Ma­drid en la 36ª jor­na­da de la Li­ga es­pa­ño­la, ayer en el Camp Nou, pa­ra se­guir in­vic­to tras un clá­si­co, el úl­ti­mo de Andrés Inies­ta con la ca­mi­se­ta azul­gra­na, que el equi­po ca­ta­lán aca­bó con 10.

Luis Suá­rez abrió el mar­ca­dor con una vo­lea (10), an­tes de que Cris­tiano Ro­nal­do equi­li­bra­ra re­ma­tan­do un ba­lón en bo­ca de gol (14) y que Leo Mes­si vol­vie­ra a ade­lan­tar al Ba­rça (52), pa­ra lle­gar al em­pa­te fi­nal con un tan­to de Ga­reth Ba­le (72), en un par­ti­do bron­co por mo­men­tos. El Ba­rça tu­vo que ju­gar to­da la se­gun­da par­te con uno me­nos des­pués que en el des­cuen­to de la pri­me­ra par­te, Ser­gio Ro­ber­to vie­ra la ro­ja di­rec­ta por un ma­no­ta­zo a Mar­ce­lo (47) pa­ra in­dig­na­ción de un Camp Nou lleno.

“Me voy con la sen­sa­ción po­si­ti­va por el es­fuer­zo que ha he­cho el equi­po con­tra el Ma­drid, su­pe­rar esa ad­ver­si­dad (que­dar­se con 10 por ex­pul­sión de Sergi Ro­ber­to), la otra par­te es que nos hu­bie­se gus­ta­do ga­nar y he­mos te­ni­do op­cio­nes pa­ra ga­nar”, di­jo el téc­ni­co azul- gra­na Er­nes­to Val­ver­de tras el en­cuen­tro.

El Ba­rça re­ci­bió des­pués del par­ti­do el ho­me­na­je de su afi­ción tras pro­cla­mar­se el fin de se­ma­na pa­sa­do cam­peón de Li­ga con los ju­ga­do­res, sa­lu­dan­do en el cen­tro del cam­po, an­tes de dar una vuel­ta de ho­nor.

AFP

Ka­rim Ben­ze­ma (cen­tro), de Real Ma­drid, in­ten­ta es­ca­par la mar­ca de dos ri­va­les, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.