Ju­ven­tus, vir­tual cam­peón tras el em­pa­te de Ná­po­les

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

La Ju­ven­tus se ase­gu­ró prác­ti­ca­men­te la con­quis­ta de un sép­ti­mo tí­tu­lo con­se­cu­ti­vo de la Se­rie A ita­lia­na, el 34º de su his­to­ria, des­pués del em­pa­te del Ná­po­les an­te el To­rino (2-2), ayer en la 36ª jor­na­da.

A dos jor­na­das del fi­nal del cam­peo­na­to, la Ju­ven­tus cuen­ta con seis pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Ná­po­les. Los dos equi­pos es­tán igua­la­dos en sus due­los di­rec­tos li­gue­ros de es­ta tem­po­ra­da y la di­fe­ren­cia de go­les es muy fa­vo­ra­ble a la Ju­ven­tus (+61 con­tra +45).

Los tu­ri­ne­ses ne­ce­si­tan úni­ca­men­te un pun­to en sus dos par­ti­dos pa­ra ser ma­te­má­ti­ca­men­te cam­peo­nes, bien en el des­pla­za­mien­to del pró­xi­mo do­min­go al cam­po de la Ro­ma o en la úl­ti­ma jor­na­da fren­te al He­llas Ve­ro­na, 19º .

Pe­ro in­clu­so en la hipótesis en prin­ci­pio im­pro­ba­ble de que la Ju­ven­tus pier­da esos dos par­ti­dos, los ‘bian­co­ne­ri’ tie­nen gran­des op- cio­nes de ser cam­peo­nes, ya que el Ná­po­les ten­dría que con­se­guir dos triun­fos con go­lea­das an­te la Samp­do­ria y el Cro­to­ne, que le per­mi­tan re­mon­tar esa di­fe­ren­cia de tan­tos que es de +16 pa­ra los de Mas­si­mi­li­ano Allegri.

AFP

Una es­ce­na del par­ti­do Ná­po­les an­te To­rino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.