Ana­li­za­rán el re­gla­men­to de li­cen­cia de clu­bes de la FBF

Los Tiempos - Numero 1 - - DEPORTES -

En la pa­sa­da ges­tión y tras cum­plir con lo es­ta­ble­ci­do por la Con­fe­de­ra­ción Su­da­me­ri­ca­na de Fút­bol (Con­me­bol), la Li­ga (aho­ra Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal) ela­bo­ró el re­gla­men­to de li­cen­cia de clu­bes que se con­vir­tió en un re­qui­si­to in­dis­pen­sa­ble pa­ra los equi­pos que par­ti­ci­pen en los tor­neos in­ter­na­cio­na­les or­ga­ni­za­dos por el en­te sud­ame­ri­cano.

La li­cen­cia de clu­bes fue otor­ga­da a los 12 clu­bes pro­fe­sio­na­les, los que cum­plie­ron con una se­rie de re­que­ri­mien­tos es­ta­ble­ci­dos en te­mas es­pe­cí­fi­cos: de­por­ti­vos, de in­fra­es­truc­tu­ra, ad­mi­nis­tra­ti­vos, ju­rí­di­cos y fi­nan­cie­ros.

Si bien, la se­ma­na pa­sa­da el ge­ren­te de es­ta ins­tan­cia, Car­los Ara­go­nés, se­ña­ló que se incluirán más cri­te­rios, des­de el Co­mi­té Eje­cu­ti­vo de la FBF se ase­gu­ró que se ana­li­za­rá el do­cu­men­to y en ca­so de ne­ce­si­tar cam­bios, se los ha­rá efec­ti­vos.

“Has­ta el mo­men­to si­gue a car­go ( por Car­los Ara­go­nés); si en los pró­xi­mos días o se­ma­nas se to­ma una de­ci­sión di­fe­ren­te, to­dos los van a co­no­cer. Pe­ro pri­me­ro es­ta­mos pi­dien­do in­for­mes so­bre to­do el tra­ba­jo que se es­tá ha­cien­do has­ta aho­ra”, di­jo el vi­ce­pre­si­den­te de la en­ti­dad fe­de­ra­ti­va, Mar­cos Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.