Di­ri­gen­tes de Co­cha­bam­ba de­nun­cian irre­gu­la­ri­da­des

Los Tiempos - Numero 1 - - NÚMERO UNO -

El ti­tu­lar de la Aso­cia­ción de Atle­tis­mo de Co­cha­bam­ba, Pa­blo Ve­ra, y el vi­ce­pre­si­den­te, Ri­chard So­to, ayer de­nun­cia­ron que la Fe­de­ra­ción Atlé­ti­ca de Bo­li­via (FAB) no fue jus­ta a la ho­ra de no­mi­nar la se­lec­ción na­cio­nal pa­ra los XI Jue­gos Su­ra­me­ri­ca­nos. La de­nun­cia en con­cre­to tie­ne que ver con la prue­ba del lan­za­mien­to de la ja­ba­li­na fe­me­ni­na, en la que se­gún los re­gis­tros del se­gun­do tor­neo cla­si­fi­ca­to­rio, la ga­na­do­ra fue la va­llu­na Be­re­ni­ce Flo- res (35,88), pe­ro a los Jue­gos fue ins­cri­ta la cru­ce­ña Va­lery Moreno, se­gun­da en el se­lec­ti­vo (33,49).

Nin­gu­na de las dos lo­gró la mar­ca mí­ni­ma que pi­dió la FAB, pe­ro So­to re­cla­ma que si se tra­ta de ele­gir a la me­jor apro­xi­ma­ción, en­ton­ces de­bió ser Flores.

So­to di­jo que la FAB le ase­gu­ró que am­bas se­rían ins­cri­tas, pe­ro al fi­nal no fue así. El pre­si­den­te de la FAB, di­jo que hoy se da­ría re­cién a co­no­cer la nó­mi­na ofi­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.