Co­lom­bia re­to­ma el li­de­ra­to tras con­quis­tar cin­co pre­seas do­ra­das.

La se­lec­ción co­lom­bia­na des­tro­nó a Bra­sil que os­ten­ta­ba el pri­mer pues­to por va­rias jor­na­das. Ayer, el equi­po ca­fe­ta­le­ro ga­nó cin­co de oro

Los Tiempos - Numero 1 - - PORTADA - WAL­TER TA­PIA CA­LLAO Los Tiem­pos

La de­le­ga­ción de Co­lom­bia re­cu­pe­ró ayer al pri­mer pues­to del me­da­lle­ro su­r­ame­ri­cano al ob­te­ner cin­co pre­seas de oro, con las que se pu­so por en­ci­ma de la se­lec­ción de Bra­sil, que es­tu­vo co­mo lí­der por va­rias jor­na­das.

Ayer el equi­po ca­fe­ta­le­ro ga­nó cin­co do­ra­das en tres dis­ci­pli­nas: una en ci­clis­mo de ru­ta fe­me­nino con Ana Cris­ti­na Sa­na­bria, tres en ti­ro con ar­co (por equi­pos) y una en ti­ro deportivo con Da­ni­lo Guar­nie­ri.

Ade­más de es­tas cin­co do­ra­das, Co­lom­bia ga­nó tam­bién cua­tro me­da­llas de pla­ta y tres de bron­ce, su­man­do en to­tal 12 pre­seas en la jor­na­da.

La otra se­lec­ción que ga­nó bue­na can­ti­dad de me­da­llas do­ra­das fue la de Ar­gen­ti­na, que su­mó tres, una en rá­quet­bol y dos en ti­ro deportivo. Otras cua­tro se­lec­cio­nes só­lo su­ma­ron una: Bo­li­via en rá­quet­bol, Bra­sil en ti­ro con ar­co, Chi­le en ti­ro deportivo y Ecua­dor en ci­clis­mo de ru­ta.

Con es­tos po­dios, Chi­le y Bo­li­via tam­bién as­cen­die­ron un pel­da­ño en las úl­ti­mas 24 ho­ras de la com­pe­ten­cia su­r­ame­ri­ca­na.

M. ROCABADO

La ci­clis­ta co­lom­bia­na Ana Cris­ti­na Sa­na­bria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.