EX­PEC­TA­TI­VA MUN­DIAL

Co­noz­ca a la mas­co­ta, el ba­lón y los es­ce­na­rios de­por­ti­vos de la 21 edi­ción de la com­pe­ti­ción uni­ver­sal que co­mien­za el jue­ves en Mos­cú.

Los Tiempos - Numero 1 - - PORTADA -

La mas­co­ta ofi­cial de la Co­pa Mun­dial de la FIFA Ru­sia 2018TM.

Za­bi­va­caTM Sig­ni­fi­ca en ru­so “el que ano­ta”, un nom­bre más que apro­pia­do pa­ra es­te lo­bo que irra­dia di­ver­sión, sim­pa­tía y se­gu­ri­dad en sí mis­mo.

La mas­co­ta ofi­cial desem­pe­ña­rá un pa­pel muy im­por­tan­te en la Co­pa Mun­dial de la FIFA Ru­sia 2018TM , el lo­bo no só­lo pro­mo­cio­na­rá la com­pe­ti­ción y en­tre­ten­drá al pú­bli­co en los es­ta­dios, sino que se con­ver­ti­rá en em­ba­ja­dor de Ru­sia y en una ce­le­bri­dad en el mun­do en­te­ro.

Más de 1 mi­llón de ru­sos emi­tie­ron sus vo­tos en FIFA.com du­ran­te el pe­rio­do de vo­ta­cio­nes que du­ró un mes, cu­yos re­sul­ta­dos se anun­cia­ron du­ran­te un pro­gra­ma en di­rec­to en el Ca­nal 1 de Ru­sia.

El lo­bo ob­tu­vo el 53% de los vo­tos, su­peran­do al ti­gre (27%). El ga­to, con 20% de los vo­tos, que­dó en ter­cer lu­gar. Más de 1 mi­llón de per­so­nas par­ti­ci­pa­ron en la vo­ta­ción, que tu­vo lu­gar du­ran­te sep­tiem­bre de 2016 en las pla­ta­for­mas de la FIFA, así co­mo du­ran­te la trans­mi­sión en vi­vo en la pri­me­ra ca­de­na de te­le­vi­sión ru­sa, don­de los re­sul­ta­dos de la com­pe­ti­ción crea­ti­va fue­ron anun­cia­dos.

Le gus­ta lle­var ga­fas de­por­ti­vas cuan­do es­tá en ac­ción, por­que pien­sa que me­jo­ra­ran su ha­bi­li­dad en el cam­po y ade­más le gus­ta po­sar To­do el mun­do dis­fru­ta de su com­pa­ñía, es el más di­ver­ti­do del equi­po y ha­ce reír a los de­más Es en­can­ta­dor, se­gu­ro de...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.