Al­ways y Gatty si­guen al man­do de sus se­ries

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL -

Por el gru­po A, el sá­ba­do Al­ways Ready su­peró am­plia­men­te a De­por­ti­vo Fa­tic (1-4) en el es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de El Al­to, re­sul­ta­do que lo re­afir­mó en su si­tial co­mo úni­co lí­der in­dis­cu­ti­ble del gru­po A. Mien­tras que en el es­ta­dio Ma­nuel Flo­res de Hua­nu­ni de Oru­ro, Sur­Car ven­ció de vi­si­tan­te a Em­pre­sa Mi­ne­ra Hua­nu­ni (EMH) por 2-4.

Por el gru­po B, Gatty Ri­bei­ro se im­pu­so el sá­ba­do por 0-2 en la can­cha de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma Ga­briel Re­né Mo­reno ( Uagrm). En otro due­lo, com­ple­tan­do la fe­cha 7, en el gra­ma­do del es­ta­dio Lor­gio Zam­brano de Be­ni, De­por­ti­vo Ki­vón hi­zo res­pe­tar sus ca­sa y su­peró 2-1 al pan­dino Ma­ris­cal Su­cre.

Por la oc­ta­va fe­cha del gru­po C, el sá­ba­do In­de­pen­dien­te ven­ció a do­mi­ci­lio a Ro­sa­rio Cen­tral (01) y Petrolero go­leó a Fe­rro­ca­rril Palmeiras (5-0) en el Federico Iba­rra de Ya­cui­ba. Ayer en el Pro­vin­cial de Ya­cui­ba, Ju­ven­tud Uni­da no pu­do an­te Avi­les In­dus­trial (1-2). Por otro la­do, en Ca­mar­go, De­por­ti­vo Ale­mán no le­van­ta ca­be­za y su­cum­bió an­te Atlé­ti­co Ber­me­jo por 1-3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.