Fe­rru­fino: “Ten­go con­fian­za, de que es­to se pue­de re­ver­tir”

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL -

El téc­ni­co de Au­ro­ra, Mar­cos Fe­rru­fino, se­ña­ló ayer tras la de­rro­ta an­te San Jo­sé que aún tie­ne con­fian­za en que la si­tua­ción del club se pue­de re­ver­tir en el tor­neo Clau­su­ra.

“Ten­go con­fian­za to­da­vía de que es­to se pue­de re­ver­tir, sa­be­mos que hay plan­te­les que es­tán ahí arri­ba y hay mu­chos in­tere­ses, eso me preo­cu­pa”, di­jo.

Al es­tra­te­ga tam­bién se le con­sul­tó so­bre su con­ti­nui­dad en Au­ro­ra; sin em­bar­go, no se re­fi­rió de ma­ne­ra di­rec­ta.

“Ha­bla­mos con el pre­si­den­te, que­re­mos ver con los ri­va­les di­rec­tos qué es lo que va a pa­sar”, ex­pli­có.

So­bre el par­ti­do, Fe­rru­fino reali­zó un aná­li­sis en el que de­ta­lló que su ri­val no te­nía “ar­gu­men­tos” pa­ra acer­car­se con pe­li­gro al ar­co del Ce­les- te. Sin em­bar­go, tam­bién re­co­no­ció que se co­me­ten “erro­res in­fan­ti­les”.

“Hay co­sas pun­tua­les que es­tán su­ce­dien­do, no­so­tros so­mos los que nos es­ta­mos ha­cien­do los go­les”, se­ña­ló.

Fe­rru­fino ase­gu­ró que no qui­so ce­rrar el par­ti­do con an­ti­ci­pa­ción, por lo mis­mo in­clu­yó a Ma­tías Vi­ce­do en el ata­que, em­pe­ro “nos sa­le to­do mal”.

Asi­mis­mo, el DT vol­vió a se­ña­lar el te­ma del ar­bi­tra­je, por lo que fue con­sul­ta­do so­bre la pre­sen­ta­ción de una re­cu­sa­ción, pero acla­ró que no se pue­de pre­sen­tar una que­ja por­que no se cam­bia na­da.

“Hay que pla­ni­fi­car bien esos ri­va­les di­rec­tos, ha­cer bien las co­sas, hoy (por ayer) no que­ría ni em­pa­tar, por ahí fue­ron cin­co mi­nu­tos que no he­mos po­di­do aguan­tar”, sos­tu­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.