Na­cio­nal Po­to­sí no aflo­ja y va­pu­lea a Orien­te Pe­tro­le­ro

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL -

Na­cio­nal Po­to­sí ne­ce­si­tó un so­lo tiempo pa­ra ase­gu­rar tres nue­vas uni­da­des que le sir­ven pa­ra ace­char a los pun­te­ros del Clau­su­ra. Ayer, por la fe­cha 17 del tor­neo su víc­ti­ma fue Orien­te Pe­tro­le­ro al que le ga­nó por 3-0 en la Vi­lla Im­pe­rial.

Los go­les pa­ra Na­cio­nal fue­ron ano­ta­dos por Nel­vin So­liz (11’PT), Víc­tor Ga­laín (14’PT) y Ha­rold Rei­na (17’PT).

De en­tra­da los di­ri­gi­dos por Alberto Illa­nes se fue­ron en pro­cu­ra de abrir el mar­ca­dor, con un mo­ve­di­zo Ro­nald Ga­lle­go, que jun­to a So­liz y Rei­na com­pli­ca­ron a la za­ga re­fi­ne­ra.

A los 11 mi­nu­tos, So­liz abrió el mar­ca­dor tras un en­re­do en el área de Gui­ller­mo Vis­ca­rra. El ta­ri­je­ño sa­có un re­ma­te cru­za­do pa­ra po­ner el 1-0.

Tres mi­nu­tos más tar­de, Na­cio­nal nue­va­men­te apre­tó el ace­le­ra­dor. Es­ta vez por la ban­da izquierda des­de don­de Ro­nald Ga­lle­gos sa­có un cen­tro pa­ra que Ga­laín con golpe de ca­be­za ven­za a Vis­ca­rra, que sa­lió a ca­zar ma­ri­po­sas.

El lo­cal era un alu­vión an­te un vi­si­tan­te gol­pea­do y con la brú­ju­la per­di­da, es por ello que el ter­ce­ro fue con­cre­ta­do rá­pi­da­men­te. A los 17’ Rei­na pu­so el 3-0. El co­lom­biano con la pier­na de­re­cha ven­ció a Vis­ca­rra tras cen­tro de So­liz.

APG

Ju­ga­do­res de Na­cio­nal con­gra­tu­lan a So­liz (6).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.