DE OFER­TA HOY es la nue­va app “ma­de in Bo­li­via”

PLA­TA­FOR­MA La apli­ca­ción es gra­tui­ta y per­mi­te con­tac­tar con ne­go­cios y re­ba­jas pró­xi­mos a tu ubi­ca­ción

Los Tiempos - Oh - - TECNOLOGÍA - Tex­to: Pau­la Mu­ñoz En­ci­nas Fo­tos: Cor­te­sía

¿Te gus­ta­ría que tu te­lé­fono te avi­sa­ra ca­da vez que tu res­tau­ran­te fa­vo­ri­to tu­vie­ra un dos por uno en sus co­mi­das? ¿Cuán­tos lu­ga­res nue­vos vi­si­tas­te es­te año? Tres em­pren­de­do­res bo­li­via­nos, Car­los Ríos, Juan Car­los Ana­ya y Ale­jan­dro Ba­rrien­tos te dan la so­lu­ción con su nue­va apli­ca­ción gra­tui­ta di­se­ña­da por In­no­va­ti­ve Apps, dis­po­ni­ble ya en Goo­gleP­lay (An­droid) y pró­xi­ma­men­te en Ap­pS­to­re (IOS), que te per­mi­te bus­car las mejores ofer­tas y des­cuen­tos del re­tail na­cio­nal, cer­ca de tu ubi­ca­ción.

De Ofer­ta Hoy es el nom­bre de la pla­ta­for­ma de pu­bli­ci­dad, pri­me­ra en su gé­ne­ro en nues­tro país, que per­mi­te a los usua­rios bus­car ofer­tas vi­gen­tes en el día. En más de 17 di­fe­ren­tes ru­bros, se pue­den en­con­trar des­de ar­tícu­los pa­ra el ho­gar has­ta pro­mo­cio­nes en res­tau­ran­tes, gim­na­sios, ven­tas de au­tos y ne­go­cios en ge­ne­ral.

La apli­ca­ción se con­fi­gu­ra fá­cil­men­te pa­ra re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes cuan­do el lo­cal se­lec­cio­na­do co­mo fa­vo­ri­to lanza una ofer­ta.

Ac­tual­men­te, la app mues­tra ofer­tas de más de 150 em­pre­sas, en­tre ellas, Au­to­mun­do, Hon­sab, For­za Gym, Su­per­mer­ca­do Amé­ri­ca, Ovo­plus, Aví­co­la Ro­lón, F´Hou­se, Lu­ka Ma­qui­na Mo­da, Va­ca­lác­ti­ca, Zoom Di­se­ño y Pu­bli­ci­dad, Char­med, etc. Con só­lo dos se­ma­nas des­de su lan­za­mien­to y con la bue­na res­pues­ta del pú­bli­co, los em­pren­de­do­res es­pe­ran se­guir am­plian­do su aba­ni­co de ru­bros y ofer­tas.

Juan Car­los Ana­ya, res­pon­sa­ble del área de mar­ke­ting, ex­pli­ca que la ex­pe­rien­cia en Co­cha­bam­ba per­mi­ti­rá la ex­pan­sión ha­cia otras ciu­da­des has­ta fin de año. “Nues­tra prin­ci­pal mo­ti­va­ción es brin­dar a las em­pre­sas un es­pa­cio ac­ce­si­ble, eco­nó­mi­co y efec­ti­vo pa­ra mos­trar sus pro­duc­tos y ser­vi­cios; pa­ra el usua­rio fi­nal con­cen­trar las mejores ofer­tas y des­cuen­tos de to­da Bo­li­via en un so­lo lu­gar, sin cos­to”.

De Ofer­ta Hoy ha es­tan­da­ri­za­do los pro­ce­sos pa­ra que las em­pre­sas pue­dan in­gre­sar sus ofer­tas en pa­sos sen­ci­llos des­de sus te­lé­fo­nos o compu­tado­ras en me­nos de dos mi­nu­tos. El anun­cian­te po­drá pu­bli­car, a un cos­to de Bs 7 por día, va­rias fo­to­gra­fías y una des­crip­ción de su ofer­ta. Por lan­za­mien­to y en es­te mes de Co­cha­bam­ba, to­das las em­pre­sas que se re­gis­tren po­drán ob­te­ner dos me­ses de pu­bli­ca­ción gra­tui­ta pa­ra des­cu­brir las ven­ta­jas de la apli­ca­ción.

Se­gún el ge­ren­te ge­ne­ral. Car­los Ríos, to­dos te­ne­mos al­go que ofer­tar y eso apli­ca a cual­quier sec­tor co­mer­cial. “Nues­tra app es­tá te­nien­do muy bue­na acep­ta­ción y ga­ran­ti­za una ma­yor in­ter­ac­ción en­tre la em­pre­sa y sus clien­tes, pa­san­do de dar un sim­ple li­ke a una ac­ción real de com­pra y ven­ta”.

Al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas no­ve­do­sas de la apli­ca­ción son la vi­gen­cia real de la ofer­ta, el aho­rro de tiem­po y ac­ce­so a pro­duc­tos a me­jor pre­cio, las ven­ta­jas cuan­do vi­si­tas otras ciu­da­des, su or­ga­ni­za­ción por ru­bros y la ver­sa­ti­li­dad pa­ra en­la­zar­se a las re­des so­cia­les, men­sa­je­ría y geo­lo­ca­li­za­ción de los anun­cian­tes.

No exis­te ex­cu­sa pa­ra no sa­lir en fa­mi­lia o pri­var­se de al­gún re­ga­lo cuan­do es­tá De Ofer­ta Hoy, ase­gu­ran sus pro­pie­ta­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.