“La Co­lo­nia de Sue­ños no Re­pe­ti­dos”

Trae la his­to­ria de New­found­land a la vi­da

La Jornada (Canada) - - ENGLISH SECTION -

Ex­ce­len­te pues­ta en es­ce­na en el Grand Thea­tre en la ci­duad de Lon­don. “The Co­lony of Un­re­qui­ted Dreams” la his­to­ria épi­ca del pri­mer mi­nis­tro de New­found­land, Jo­seph Small­wood, mien­tras im­pul­sa a és­ta Pro­vin­cia a la Con­fe­de­ra­ción ca­na­dien­se.

Que­re­mos su­po­ner que es­ta obra, el Grand Thea­tre la tra­jo a la Ciu­dad de los Bos­ques bien sa­bien­do que se­ría el es­pec­tácu­lo ideal pa­ra con­me­mo­rar los 150 años de Ca­na­dá. An­tes de lle­gar a Lon­don, el re­par­to aca­ba­ba de ter­mi­nar una ca­rre­ra muy exi­to­sa en el Cen­tro Na­cio­nal de Ar­tes de Ot­ta­wa.

En­tre la audiencia, va­rios co­men­ta­ron “La Co­lo­nia de Un­re­qui­ted Dreams” es un li­bro fa­vo­ri­to pa­ra mu­chos, por lo que mu­chos asis­ten­tes en­tre la audiencia ya co­no­cían bien la his­to­ria. Si nun­ca lo ha leí­do, les ani­ma­mos a no de­jar­se lle­var por la eti­que­ta de “dra­ma his­tó­ri­co” y es ca­si se­gu­ro que que­rrán sa­ber mas de la his­to­ria des­pués de de­jar el tea­tro.

Es­ta obra es una ba­ta­lla ju­gue­to­na y fe­roz de pa­la­bras. Es real­men­te un jue­go so­bre per­so­na­jes que ma­ne­jan el len­gua­je y el in­ge­nio. Un fas­ci­nan­te jue­go intelectual y asu vez muy di­ver­ti­do. La Co­lo­nia de Un­re­qui­ted Dreams se pre­sen­tó del 21 de mar­zo al 8 de abril en el Grand Thea­tre. La pró­xi­ma pues­ta en es­ce­na es “Co­lours in the Storm” el mu­si­cal. Vi­si­te www.grandt­hea­tre.com o lla­me al 519.672.8800 pa­ra re­ser­var en­tra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Canada

© PressReader. All rights reserved.