E EE.UU. emi­te arres­to con­tra Mi­guel

La Jornada (Canada) - - NEWS -

más de un mi­llón de dó­la­res, in­clu­yen­do in­tere­ses y los ho­no­ra­rios de los abo­ga­dos, por in­cum­pli­mien­to de con­tra­to cuan­do ejer­cía co­mo re­pre­sen­tan­te del mú­si­co co­no­ci­do co­mo “El Sol” en­tre 2013 y 2015.

A las eva­si­vas de Luis Mi­guel por com­pa­re­cer an­te el tri­bu­nal se unió la de­ci­sión de la jue­za Phi­llips en enero de em­bar­gar al can­tan­te un au­to de lujo de la mar­ca Rolls Roy­ce pa­ra ha­cer fren­te a los car­gos en su con­tra.

Por otro la­do, la acu­sa­ción pre­sen­tó en fe­bre­ro la so­li­ci­tud pa­ra que pres­te de­cla­ra­ción Joe Ma­de­ra, un asis­ten­te du­ran­te años muy cer­cano a Luis Mi­guel, por su pre­sun­to co­no­ci­mien­to so­bre los he­chos que se de­ben di­lu­ci­dar en el tri­bu­nal.

“Un in­te­rro­ga­to­rio de Ma­de­ra an­te el juez es ne­ce­sa­rio pa­ra co­no­cer el pa­ra­de­ro de los bie­nes de Luis Mi­guel”, ex­pu­so en su es­cri­to el abo­ga­do Ken­neth J. Kelly, tam­bién en re­pre­sen­ta­ción de Brock­haus.

A di­fe­ren­cia del can­tan­te, Ma­de­ra sí acu­dió hoy a su ci­ta an­te la Jus­ti­cia, de acuer­do con los re­gis­tros del tri­bu­nal si­tua­do en Los Ángeles. efe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Canada

© PressReader. All rights reserved.