“Es­té Pre­pa­ra­do pa­ra Con­du­cir en el In­vierno”

La Jornada (Canada) - - NEWS -

An­to­nio Me­jía re­cuer­da a los con­duc­to­res el es­tar pre­pa­ra­dos. Ajus­te­mos las con­di­cio­nes de ma­ne­jo pre­pa­ran­do sus au­tos. de in­vierno pa­ra una me­jor trac­ción, fre­na­do y ma­ne­jo. sea ne­ce­sa­rio y de la cre­cien­te apli­ca­ción de lí­qui­dos an­ti­con­ge­lan­tes”. On­ta­rio tam­bién es­tá po­nien­do en mar­cha un programa “Track My Plow pi­lot pro­gram”.

El go­bierno se ha com­pro­me­ti­do a man­te­ner nues­tras ca­rre­te­ras se­gu­ras – en to­das las es­ta­cio­nes y to­das las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas. “Yo les pi­do a to­dos lo con­duc­to­res a ser nues­tros so­cios en la se­gu­ri­dad es­te in­vierno. Ayú­de­nos a man­te­ner nues­tras ca­rre­te­ras li­bre de co­li­sio­nes me­dian­te la pre­pa­ra­ción de su vehícu­lo, pla­ni­fi­ca­ción ade­lan­ta­da del co­no­ci­mien­to de su vía, en con­di­cio­nes in­ver­na­les“, nos ase­gu­ró Me­jía.

Sin du­da, los in­vier­nos en On­ta­rio pue­den ser un re­to pa­ra los con­duc­to­res, y mu­cho más pa­ra los In­mi­gran­tes. Pre­pa­re su vehícu­lo y sus pla­nes de via­je an­tes de tiem­po es­to le pue­de ayu­dar a lle­gar a ca­sa a sal­vo y a sus se­res que­ri­dos.

La se­gu­ri­dad vial es res­pon­sa­bi­li­dad de to­dos. Us­ted pue­de ayu­dar a pre­ve­nir las co­li­sio­nes me­dian­te el ajus­te en su for­ma de ma­ne­jo en la lle­gua­da del in­vierno – re­du­cir la ve­lo­ci­dad, de­jar es­pa­cio en­tre us­ted y los de­más vehícu­los, y sal­ga con mu­cha an­ti­ci­pa­ción pa­ra lle­gar a su des­tino. Y siem­pre es­tar lis­to pa­ra las con­di­cio­nes del ca­mino y del cli­ma que cam­bian rá­pi­da­men­te.

Pue­de con­tac­tar a An­to­nio Me­jía, Téc­ni­co Au­to­mo­triz, al 519-9363151 o pue­de vi­si­tar su ta­ller en el 35 Emery St. West cer­ca de la Whan­cliff Rd.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Canada

© PressReader. All rights reserved.