Cómo te­ner un via­je se­gu­ro y pla­cen­te­ro

La Jornada (Canada) - - QUE PASA -

Es prin­ci­pio de año y las va­ca­cio­nes pa­re­cen le­jos, pe­ro en reali­dad no. Mu­chas per­so­nas quie­ren via­jar a otros lu­ga­res y es­ca­par­se del clima frío. Las agen­cias de via­jes es­tán ocu­pa­das aho­ra pa­ra ser­vir a las per­so­nas quie­nes quie­ren ha­cer va­ca­cio­nes es­te in­vierno, en se­ma­na san­ta o ya pla­nean­do pa­ra el verano. vi­cios que un via­je­ro ne­ce­si­ta, in­clu­yen­do ha­cer re­ser­va­cio­nes pa­ra ho­tel, vue­lo, cru­ce­ro y re­co­rri­do. Tam­bién ella ayu­da a las via­je­ros ele­gir el me­jor se­gu­ro pa­ra sus via­jes. Ella di­ce que un se­gu­ro es muy im­por­tan­te pa­ra te­ner un di­ver­ti­do via­je sin es­trés. Aún más, cuan­do vi­si­tas vie­nen a Cana­dá, ellos tie­nen que com­prar un se­gu­ro mé­di­co.

Ella di­ce que mu­chos de sus clien­te vie­nen de Lon­don y al­gu­nos de ellos vi­ven en otras ciu­da­des en On­ta­rio. Ella di­ce que Cu­ba, Mé­xi­co y República Do­mi­ni­ca­na son los tres des­ti­nos más po­pu­la­res du­ran­te el in­verno. Tam­bién, Cos­ta Ri­ca es una bue­na des­tino pa­ra el eco­tu­ris­mo. Aho­ra Pa­na­má es­tá ga­nan­do po­pu­la­ri­dad.

Ade­más, ella di­ce que cual­quie­ra lu­gar uno va a ha­cer un via­je, ne­ce­si­te re­cor­dar tres co­sas. Pri­me­ro, ne­ce­si­ta ha­cer pla­nes y in­ves­ti­ga­ción con an­ti­ci­pa­ción. Se­gun­do, no se em­pa­que mu­cho. Fi­nal­men­te, siem­pre sea muy cui­da­do­so. Con­sul­te con su mé­di­co an­tes de su via­je y re­cuer­da el te­lé­fono de la em­ba­ja­da ca­na­dien­se del país que vi­si­te.

Aho­ra mu­chas per­so­nas creen en ha­cer via­jes sin la ayu­da de las agen­cias. Pe­ro las agen­cias pro­veen ser­vi­cios pro­fe­sio­na­les pa­ra que la gen­te no ten­ga es­trés du­ran­te los via­jes. Patricia con­ti­núa ayu­dan­do con su de­di­ca­ción y ac­ti­tud pro­fe­sio­nal te­ner un buen via­je.

Pue­de con­tac­tar a Patricia He­rre­ra al 519-473-9400 o vi­si­tar en 880 Ox­ford St. East.

Sa­van­na Gao

Newspapers in Spanish

Newspapers from Canada

© PressReader. All rights reserved.