Pa­ris Hil­ton des­ve­la las mi­se­rias de ser “in­fluen­cer” en “The Ame­ri­can Me­me”

La Jornada (Canada) - - NOTICIAS -

Por to­do ello, el di­rec­tor Bert Marcus la con­si­de­ra el “gen” de la nue­va hor­na­da de “in­fluen­cers” y qui­so con­tar con ella pa­ra su nue­vo do­cu­men­tal, “The Ame­ri­can Me­me” (2018), en el que va­rias ce­le­bri­da­des re­fle­xio­nan so­bre la so­le­dad y la ba­na­li­dad que es­con­den las re­des so­cia­les.

El Fes­ti­val de Ci­ne de Tri­be­ca de Nue­va York aco­gió es­te vier­nes el es­treno mun­dial del largometraje de Marcus, que en 2013 pro­du­jo otro do­cu­men­tal, “Có­mo ga­nar di­ne­ro ven­dien­do dro­gas”, en el que el ra­pe­ro Emi­nem ha­bló abier­ta­men­te de su adic­cio­nes.

Es­ta vez con­si­guió que Pa­ris Hil­ton con­fe­sa­se an­te la cá­ma­ra que es­tá abu­rri­da de su vi­da de “in­fluen­cer” y que cam­bia­ría su “DJ-set” en Ibi­za por “la fe­li­ci­dad real” de ca­sar­se y te­ner un hi­jo, al­go que, según ella mis­ma de­ta­lló en una char­la pos­te­rior a la pe­lí­cu­la, es­tá al caer.

Hil­ton com­par­te re­par­to con otros fa­mo­sos, co­mo la có­mi­ca Brit­tany Fur­lan, que lle­gó a ser la per­so­na con más se­gui­do­res en Vi­ne an­tes de que el cie­rre de la red de mi­cro­ví­deos en 2016 la con­vir­tie­se en un ju­gue­te ro­to.

Tam­bién apa­re­ce en el do­cu­men­tal “The Fat Jew”, au­to­de­no­mi­na­do “co­men­ta­ris­ta de la cul­tu­ra pop” y que ha co­se­cha­do 12 mi­llo­nes de se­gui­do­res gra­cias a su con­te­ni­do hu­mo­rís­ti­co, no siem­pre ori­gi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Canada

© PressReader. All rights reserved.