NUE­VO HO­TEL NOI BOR­DE LOA

Autos - - Empresas -

Cru­zan­do el De­sier­to de Ata­ca­ma, des­de la Cor­di­lle­ra de los Andes has­ta el Océano Pa­cí­fi­co, el Loa es el río más lar­go de Chi­le don­de cul­tu­ras an­ces­tra­les sen­ta­ron las ba­ses de su de­sa­rro­llo. Ro­dea­do de uno de los íco­nos más re­pre­sen­ta­ti­vos del es­ce­na­rio na­cio­nal, la Mi­ne­ría del Co­bre, se con­fi­gu­ra el te­rri­to­rio don­de se ubi­ca uno de los nue­vos des­ti­nos de la ca­de­na Noi Ho­tels, quien su­ma a su hol­ding Noi Bor­de Loa, agre­gan­do una nue­va ex­pe­rien­cia den­tro de Chi­le.

Ca­la­ma re­sul­ta un des­tino ver­sá­til, por un la­do ideal pa­ra los negocios sien­do esta ciu­dad el pun­to de en­cuen­tro de mu­chos in­ver­sio­nis­tas y eje­cu­ti­vos que ne­ce­si­tan hos­pe­dar­se en di­cho te­rri­to­rio. Por otra par­te, es perfecto pa­ra quie­nes se acer­can por tu­ris­mo en ca­mino ha­cia San Pe­dro de Ata­ca­ma, a mi­nu­tos del Ae­ro­puer­to y con ru­tas de ac­ce­so a los atrac­ti­vos de la zo­na, co­mo los Gei­sers del Ta­tio, el his­tó­ri­co pue­blo de Chiu Chiu o Chu­qui­ca­ma­ta, la mi­na a ta­jo abier­to más gran­de del mun­do.

El Ho­tel Noi Bor­de Loa se con­vier­te así, en el sép­ti­mo ho­tel de la ca­de­na Noi Ho­tels y cuen­ta con 17 ha­bi­ta­cio­nes cons­trui­das con ma­te­ria­les que son la ba­se de la ar­qui­tec­tu­ra de la zo­na, co­mo el ado­be, ma­de­ra y pie­dra, brin­dan­do de ma­ne­ra na­tu­ral un am­bien­te ideal du­ran­te el día y la noche. A só­lo 5 mi­nu­tos del ae­ro­puer­to, el Ho­tel Noi Bor­de Loa es un ho­tel bou­ti­que con la ca­li­dad de ser­vi­cio de un ho­tel 5 es­tre­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.