SKC MA­QUI­NA­RIAS RE­CI­BE RE­CO­NO­CI­MIEN­TO DE TO­YO­TA

Autos - - Empresas -

Du­ran­te el mes de abril, SKC Ma­qui­na­rias par­ti­ci­pó en la Con­fe­ren­cia anual de Dis­tri­bui­do­res de To­yo­ta rea­li­za­da en Ja­pón. En el en­cuen­tro, la em­pre­sa re­ci­bió el re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal por cum­pli­mien­to de me­tas de ven­tas y par­ti­ci­pa­ción de mercado plan­tea­das pa­ra el año 2015, de­no­mi­na­do “Pre­si­dent Sil­ver Award”.

Ade­más de la pre­mia­ción, en una ce­re­mo­nia en la que par­ti­ci­pa­ron el pre­si­den­te de To­yo­ta Ma­te­rial Hand­ling In­ter­na­tio­nal y su staff, jun­to a Mar­cial La­re­nas y Marcelo Da­ño­bei­tia, Ge­ren­te Ge­ne­ral y Ge­ren­te de Di­vi­sión In­dus­trial de SKC Ma­qui­na­rias, res­pec­ti­va­men­te, re­no­va­ron el con­tra­to de dis­tri­bu­ción con la mar­ca, que con­tem­pla la re­pre­sen­ta­ción ex­clu­si­va de Grúas Hor­qui­lla To­yo­ta en Chi­le, por un nue­vo pe­rio­do de tres años.

De esta for­ma, To­yo­ta ra­ti­fi­ca su con­fian­za ha­cia SKC Ma­qui­na­rias, va­li­dan­do el li­de­raz­go y po­si­cio­na­mien­to que po­see la mar­ca en nues­tro país, así co­mo la ex­pe­rien­cia y el tra­ba­jo en con­jun­to des­de ha­ce 38 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.