LAN­ZA­MIEN­TO MIT­SU­BIS­HI L200 2.4 HIGH PO­WER

Autos - - Empresa -

Fie­les a nues­tro com­pro­mi­so con el de­sa­rro­llo de vehícu­los con tec­no­lo­gía efi­cien­te, con­fia­bles y con los más al­tos es­tán­da­res en se­gu­ri­dad y ele­men­tos de confort, en Mit­su­bis­hi he­mos re­for­za­do nues­tra ga­ma de ca­mio­ne­tas con un mo­de­lo más po­ten­te, que com­bi­na la so­fis­ti­ca­ción con un me­jor equi­pa­mien­to.

La nue­va L200 2.4 High Po­wer lle­ga al mercado chi­leno pa­ra con­so­li­dar­se co­mo el mo­de­lo top de la lí­nea ja­po­ne­sa y abar­car así una nue­va lí­nea de clien­tes. En­tre sus prin­ci­pa­les atrac­ti­vos, la pick up in­cor­po­ra sie­te air­bags, con­trol de trac­ción y es­ta­bi­li­dad, el sis­te­ma “hill start as­sist”, el cual per­mi­te que el vehícu­lo no re­tro­ce­da mien­tras es­té en una pen­dien­te si se qui­ta el pe­dal del freno. Asi­mis­mo, aña­de nue­vas lu­ces de ze­non y led y asien­tos de cue­ro en to­dos sus com­par­ti­mien­tos, me­jo­ran­do el es­tán- dar en el seg­men­to.

Ade­más, he­mos in­clui­do in­tere­san­tes me­jo­ras en las pres­ta­cio­nes téc­ni­cas, po­ten­cian­do el desem­pe­ño, por lo que la nue­va ver­sión es­ta­rá equi­pa­da con un nue­vo mo­tor tur­bo­dié­sel de cua­tro ci­lin­dros, de 2.4 li­tros de ci­lin­dra­da con sis­te­ma DOHC de 16 vál­vu­las y tec­no­lo­gía MIVEC, que lo con­vier­ten en el pri­mer mo­tor de alu­mi­nio de su ge­ne­ra­ción.

Co­mo ya es par­te de nues­tro se­llo, la nue­va ca­mio­ne­ta reúne 37 años de ex­pe- rien­cia y exi­gen­cia en los más di­ver­sos usos, y una cons­tan­te bús­que­da por en­tre­gar un mo­de­lo que com­bi­ne de for­ma efi­cien­te el ca­rác­ter ro­bus­to y re­sis­ten­te de una pick up con un mo­derno y so­fis­ti­ca­do equi­pa­mien­to. Se con­vier­te así, en un pro­duc­to atrac­ti­vo pa­ra las dis­tin­tas in­dus­trias, co­mo mi­ne­ría, cons­truc­ción, fo­res­tal, en­tre otros, así co­mo tam­bién pa­ra usua­rios par­ti­cu­la­res que bus­can más co­mo­di­dad y me­jor desem­pe­ño en su día a día.

La 2.4 High Po­wer bus­ca que nues­tros clien­tes se sien­tan re­pre­sen­ta­dos con el es­pí­ri­tu de Mit­su­bis­hi, el cual nos ha per­mi­ti­do po­si­cio­nar­nos co­mo lí­de­res en el seg­men­to de las ca­mio­ne­tas.

MÁS SO­FIS­TI­CA­DA Y CON MAYOR EQUI­PA­MIEN­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.