GA­NA­DOR DE LA TER­CE­RA FE­CHA DEL TP RACE

EL PI­LO­TO DEL CI­TROËN DS3 Y EX CAM­PEÓN NA­CIO­NAL DE KAR­TING SIGUE CO­SE­CHAN­DO TRIUN­FOS AL QUE­DAR­SE NUE­VA­MEN­TE CON EL PRI­MER LU­GAR EN LA TER­CE­RA FE­CHA.

Autos - - Deportes -

Ro­dri­go Her­nan­do, pi­lo­tean­do el Ci­troën DS3 re­afir­ma los bue­nos re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos en las an­te­rio­res fe­chas del TP Race con su nue­vo au­to. Y en la ter­ce­ra fe­cha lo de­mos­tró al ven­cer nue­va­men­te en la ca­te­go­ría y de pa­so, se­guir su­man­do en la ta­bla ge­ne­ral y con­so­li­dan­do su pri­mer lu­gar.

Esta vez la ter­ce­ra fe­cha de la ca­te­go­ría se reali­zó el pa­sa­do sá­ba­do 14 de ma­yo en el Au­tó­dro­mo In­ter­na­cio­nal de Co­de­gua, sig­ni­fi­can­do la reapertura de es­te im­por­tan­te es­ce­na­rio mo­tor tras me­ses de prohi­bi­ción de fun­cio­nar. La fe­cha pro­me­tía, ya que Ro­dri­go Her­nan­do de­bía man­te­ner los bue­nos re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos en In­ter­lo­mas de Te­mu­co, que le per­mi­tie­ron que­dar­se en la pun­ta de la ta­bla ge­ne­ral.

Y el pi­lo­to no de­frau­dó, ya que tras las Cla­si­fi­ca­cio­nes y Se­ries, Her­nan­do lo­gró que­dar­se con la se­gun­da po­si­ción de la gri­lla de lar­ga­da en la ca­rre­ra final. Lo an­te­ce­dió su com­pa­ñe­ro de equi­po, Jor­ge Bas quien tam­bién des­ta­có en esta jor­na­da. En la ter­ce­ra po­si­ción lar­gó Mau­ri­zio Bus­tos, pi­lo­to de Nis­san.

Lue­go de las pri­me­ras vuel­tas en que man­tu­vie­ron el or­den de la lar­ga­da, Ro­dri­go Her­nan­do lo­gró ade­lan­tar a Bas tras un error del jo­ven pi­lo­to de 24 años y aca­pa­rar la pun­ta du­ran­te to­da la ca­rre­ra, y que ter­mi­na­ría dán­do­le la vic­to­ria con un tiem­po de 26:59;222 mi­nu­tos, se­gui­do muy de cer­ca de Jor­ge Bas con 27:00;431 min. y de Víc­tor Már­quez con 27:08;718 mi­nu­tos. En tan­to el me­jor Senior fue Fran­cis­co La­rraín de Peugeot y el No­va­to, Clau­dio Con­cha de Nis­san.

“Es­toy fe­liz, era di­fí­cil ata­car a un com­pa­ñe­ro de equi­po así que es­pe­ré un error su­yo pa­ra po­der ade­lan­tar­lo. He te­ni­do un ex­ce­len­te co­mien­zo, hay que apro­ve­char lo bien que an­da el au­to y es­ca­par­se un po­co en la ge­ne­ral”, des­ta­có el ga­na­dor Ro­dri­go Her­nan­do.

4 DE JU­NIO PRó­XI­MA FE­CHA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.