SU­ZU­KI SWIFT LO­GRA 5.000.0000 DE UNI­DA­DES VEN­DI­DAS

Autos - - Express -

Es con­si­de­ra­do uno de los vehícu­los más populares y exi­to­sos de la mar­ca ja­po­ne­sa, des­ta­can­do por su as­pec­to de­por­ti­vo y su di­ver­ti­do ca­rác­ter. Hoy ha lo­gra­do su­pe­rar los 5 mi­llo­nes de ven­tas en to­do el mun­do, des­de que se trans­for­mó en un vehícu­lo de es­ca­la mun­dial en el año 2004.

En es­tos más de 11 años des­de su lan­za­mien­to, Su­zu­ki Swift ha lo­gra­do va­ria­dos pre­mios en to­do el mun­do, sien­do nom­bra­do en di­ver­sas oca­sio­nes co­mo “Au­to del Año”. Ac­tual­men­te, se pro­du­ce en sie­te paí­ses, sien­do co­mer­cia­li­za­do en más de 140 mer­ca­dos al­re­de­dor del mun­do.

En Chi­le, el Swift tam­bién ha si­do un éxi­to des­de su lle­ga­da en agos­to de 2005, con más de 33.000 uni­da­des ven­di­das. Pa­ra se­guir apos­tan­do por la re­no­va­ción, la mar­ca ha in­cor­po­ran­do nue­vas ver­sio­nes co­mo la Spe­cial Edi­tion y, re­cien­te­men­te, la ver­sión bi­co­lor del mo­de­lo, va­rian­tes que han te­ni­do gran acep­ta­ción y que han he­cho que du­ran­te enero y abril de 2016, se ha­yan ven­di­do 2.135 uni­da­des, po­si­cio­nán­do­se co­mo el nú­me­ro 1 en seg­men­to Hatch­back B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.