KIA MUE­VE A LA EU­RO­CO­PA FRAN­CIA 2016

Autos - - Express -

Kia Mo­tors Cor­po­ra­tion pu­so a dis­po­si­ción de la UEFA (Unión Eu­ro­pea de Aso­cia­cio­nes de Fút­bol), cien­tos de vehícu­los pa­ra ayu­dar en la ges­tión de la pró­xi­ma EU­RO­CO­PA 2016 ™, que co­mien­za el 10 de ju­nio. La ce­re­mo­nia de en­tre­ga de la flo­ta de vehícu­los se lle­vó a ca­bo el mar­tes 31 de ma­yo, en el es­ta­dio de Saint-De­nis en Fran­cia, don­de par­ti­ci­pa­ron más de 80 de­le­ga­dos de Kia Mo­tors y la UEFA.

Co­mo Of­fi­cial Spon­sor del tor­neo que se rea­li­za ca­da cua­tro años, Kia Mo­tors ha su­mi­nis­tra­do una flo­ta de 447 vehícu­los pa­ra el trans­por­te de equi­pos de fút­bol, ár­bi­tros, fun­cio­na­rios, de­le­ga­dos y per­so­na­li­da­des du­ran­te la EU­RO­CO­PA 2016 ™.

La flo­ta vehícu­los que la mar­ca pro­por­cio­nó al Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor del tor­neo, es­tá con­for­ma­da por los mo­de­los; Spor­ta­ge, Op­ti­ma, So­ren­to, Ca­rens, Soul y el vehícu­lo ex­clu­si­vo del mer­ca­do eu­ro­peo CEE’D.

Ade­más, Kia tam­bién ha pues­to en mar­cha su ‘ Equi­po de Asis­ten­cia en Ca­rre­te­ra Kia’, pro­por­cio­nan­do apo­yo 24/7 du­ran­te el pe­rio­do de la EU­RO­CO­PA 2016 ™. Es así co­mo la mar­ca ofre­ce una am­plia ga­ma de ser­vi­cios pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad y la co­mo­di­dad de los con­duc­to­res y pa­sa­je­ros de to­dos sus vehícu­los ofi­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.