LA ITA­LIA­NA APERRADA

LA EX­CU­SA DE DU­CA­TI ES ABRIR LAS FRON­TE­RAS ACOM­PA­ÑA­DOS DE UN IN­CREÍ­BLE DI­SE­ÑO Y CA­LI­DAD, PA­RA ESO ES QUE HA LLE­GA­DO ES­TA NUE­VA MO­TO­CI­CLE­TA QUE VIE­NE A ACOM­PA­ÑAR A LOS MÁS OSA­DOS.

Autos - - Motos - —por equi­po TCO

Du­ca­ti, mar­ca ita­lia­na que siem­pre sor­pren­de con lo úl­ti­mo en di­se­ño, per­for­man­ce y tec­no­lo­gía, pre­sen­ta la nue­va Multistrada 1200 En­du­ro, la cual lle­ga al país a ex­pan­dir las fron­te­ras del via­je, aña­dien­do con­fort, pa­ra una aven­tu­ra sin lí­mi­tes on y off - road.

Atre­vi­da, di­ná­mi­ca y a to­do te­rreno, es­ta nue­va mo­to­ci­cle­ta es per­fec­ta pa­ra an­dar en te­rre­nos di­fí­ci­les y de tierra, equi­pa­da pa­ra afron­tar dis­tin­tos obs­tácu­los ta­les co­mo subidas pe­dre­go­sas, es­ca­lo­nes de ro­cas, tron­cos, etc.

Du­ca­ti Multistrada 1200 En­du­ro mez­cla la adre­na­li­na de la ca­rre­te­ra abier­ta con mar­ca­da ca­pa­ci­dad pa­ra tra­ve­sías off-road, brin­dan­do emo­ción y sa­tis­fac­ción, con un nue­vo cha­sis mul­ti­tu­bu­lar que se fi­ja a la úl­ti­ma ver­sión del mo­tor Tes­tas­tret­ta DVT 160 CV, sis­te­ma de dis­tri­bu­ción va­ria­ble bi­ci­lín­dri­co en L con 4 vál­vu­las en ca­da ban­ca­da. Ade­más, ofre­ce un de­pó­si­to de com­bus­ti­ble de 30 li­tros y 136Nm a 7.500rpm, con un ca­tá­lo­go de so­lu­cio­nes elec­tró­ni­cas de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y un sis­te­ma de fre­na­do en la par­te de­lan­te­ra con 2 dis­cos de 320mm, pin­za ra­dial Brem­bo Mo­no­blo­que de 4 pis­to­nes ABS de asis­ten­cia en cur­va. Y en la par­te tra­se­ra, un dis­co de 265mm con pin­za flotante y ABS con asis­ten­cia en cur­va de se­rie, que brin­da se­gu­ri­dad y con­fort.

Es­te nue­vo mo­de­lo cuen­ta con cam­bio de seis ve­lo­ci­da­des, asien­to bi­pla­za con una al­tu­ra de 870mm y Crui­se con­trol, que a cual­quier dis­tan­cia y en cual­quier con­di­ción, se adap­ta al te­rreno. Tam­bién po­see sus­pen­sión Sachs, to­tal­men­te gra­dua­ble en la sus­pen­sión de­lan­te­ra y tra­se­ra, con va­ria­ción elec­tró­ni­ca de la com­pre­sión, ex­ten­sión y ajus­te de la pre- car­ga gra­cias al sis­te­ma Du­ca­ti Sky­hook Sus­pen­sion Evo (DSS Evo), ade­más de Ri­ding Mo­des, Po­wer Mo­des, DTC y DWC, RbW, Hands-Free, Fa­ro Full Led con ilu­mi­na­ción en cur­va y mó­du­lo blue­tooth pa­ra in­fo-en­tre­te­ni­mien­to.

Es­ta mo­to­ci­cle­ta, lle­ga al mer­ca­do chi­leno en su úni­ca ver­sión la Multistrada 1200 En­du­ro. Dis­po­ni­ble en la tien­da Du­ca­ti Chi­le.

254 KG ES SU PE­SO EN OR­DEN DE MAR­CHA 30 L ES LA CA­PA­CI­DAD DE SU ES­TAN­QUE DE COM­BUS­TI­BLE 17.9 KM/L ES SU CON­SU­MO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.