—Ce­le­bran­do jun­to al IN­VIERNO

Por­que siem­preiem­pre hay mo­ti­vos pa­ra ce­le­brar, so­bre to­do en es­te mes del pa­dre, acá los me­jo­res ar­tícu­los pa­ra com­par­tir y pa­ra dis­fru­tar a so­las en in­vierno.

Autos - - Catálogo -

1.- Mi­sio­ne­sMi­sio de Ren­go Cu­vée:

Vi­ña Mi­sio­nes de Ren­go in­cor­po­rain­cor un nue­vo Gran Re­ser­vaRe Cu­vée Sau­vig­non Blan­cB­lan 2015 a su exi­to­so por­ta­fo­li por­ta­fo­lio. La mar­ca de vi­nos más ven­di­da en Chi­le, sor­pren­de­sor­pre en es­ta opor­tu­ni­da­do­por­tu­nid con vino fres­co del Va Valle de Ley­da. De bri­llan­te co­lor­co ama­ri­llo pá­li­do con sua­ves­su re­fle­jos ver­do­sos, aro­ma aro­mas her­bá­ceos, gro­se­lla ver­de y n no­tas cí­tri­cas de man­da­ri­na man­da­ri­na. En bo­ca, se lo­gra sen­tir una equi­li­bra­da aci­dez, grang vo­lu­men, per­fec­ta m mi­ne­ra­li­dad ad y fres­cor.

2.- Bu­llo­vau­llo­va & NA­SA:

Ins­pi­rán­do­se en el re­loj ori­gi­nal, Bu­lo­va desa­rro­lló una edi­ción­ción li­mi­ta­da, ré­pli­ca del re­loj que lle­gó a la Lu­na. Diez ejem­pla­res del mo­de­lo, ac­tua­li­za­do con una ex­clu­si­va usi­va tec­no­lo­gía de cuar­zos de ul­tra al­taa fre­cuen­cia (UAF) pa­ra al­can­za laa má­xi­ma pre­ci­sión, es­tán hoy dis­po­ni­ble­ses en Chi­le. Ade­más de la úl­ti­ma tec­no­lo­gía,gía, la ac­tual edi­ción li­mi­ta­da del re­loj cro­nó­gra­fo que lle­gó a la lu­na de Bu­lo­va, va, in­clu­ye ma­ne­ci­llas y mar­cas de ba­rri­do con­ti­nuo nti­nuo sú­per lu­mi­no­sos, cris­tal de za­fi­ro, o, ta­quí­me­tro y ca­len­da­rio en una car­ca­sa dee ace­ro inoxi­da­ble de 316L, sien­do re­sis­ten­te al l agua has­ta los 50 me­tros. A es­to, agre­ga dos co­rreas in­ter­cam­bia­bles, ré­pli­cas de la ori­gi­nal, una a con tex­tu­ra de cue­ro ne­gro y, la otra, de vel­cro.

3.- Pre­mia­dos Pe­rez Cruz:

Vi­ña Pé­rez Cruz, re­co­no­ci­da en el mer­ca­do na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal por su con­sis­ten­cia y al­ta ca­li­dad de sus vi­nos, es­te 2016 lo ini­cia ce­le­bran­do con des­ta­ca­dos reconocimientos a cin­co vi­nos de su am­plio y ver­sá­til por­ta­fo­lio de tin­tos de ori­gen, que re­fle­jan el ca­rác­ter e iden­ti­dad del Mai­po Al­to. En es­ta oca­sión, los des­ta­ca­dos pun­ta­jes fue­ron pu­bli­ca­dos el mes de ma­yo en la pá­gi­na ofi­cial de Ja­mes Suc­kling, uno de los crí­ti­cos más in­flu­yen­tes del mun­do del vino, quien ca­li­fi­có con 92 pun­tos al Ca­ber­net Sau­vig­non Re­ser­va, pro­duc­to más ven­di­do y pre­mia­do de Vi­ña Pe­rez Cruz des­de sus ini­cios ha­ce ya 13 años.

4.- Ua Ver­ge Mid:

Un­der Ar­mour qui­so traer al país pa­res li­mi­ta­dos mi­ta­dos de la za­pa­ti­lla out­door pre­mia­da co­mo me­jor za­pa­ti­lla­za­pa­ti del año por la fa­mo­sa re­vis­ta es­ta­dou­ni­den­se Out Out­si­de Ma­ga­zi­ne. Ins­pi­ra­das pi­ra­das en las aven­tu­ras fue­ra de lol co­mún, las UA Ver­ge Mid GTX so­non la op­ción pa­ra l los aman­tes de los caminos es­ca­bro­sos y pa­ra so­por­ta­ro­por­ta las cam­bian­tes con­di­cio­nes del cli­ma. Dis­po­ni­bles pa­ra hom­bre y mu­jer, la za­pa­ti­lla de trec­king UA Ver­ge Mid GTX ofre­cen un ajus­te per­fec­to, tie­ne una ca­pa GORE TEX, que re­pe­le el agua, pe­ro, a la vez, una ca­pe­lla­da li­ge­ra, con una mem­bra­na que per­mi­te la res­pi­ra­ción del pie.

5.- Pu­ma Bi­co­lor Tricks:

Los clá­si­cos bo­ti­nes de fút­bol ne­gros que­da­ron en el pa­sa­do. Mu­chos ju­ga­do­res rom­pie­ron es­te pa­ra­dig­ma y han co­men­za­do a usar pro­duc­tos más lla­ma­ti­vos que les per­mi­ten di­fe­ren­ciar­se den­tro del cam­po de jue­go. ego. Uno de los pri­me­ros en ha­cer­lo fue el ju­ga­dor ca­me­ru­nés Ri­go­bert Song pa­ra el par­ti­do con­tra Chi­le du­ran­te el Mun­dial de Fút­bol de Fran­cia 1998, cuan­do de­ci­dió, dió, por un ca­pri­cho, usar unos PU­MA King de dos to­na­li­da­des. El de­re­choho era de co­lor ama­ri­llo y el iz­quier­do, ro­jo. De es­ta for­ma es­pon­tá­nea ea na­ció PU­MA Tricks, una si­lue­ta que lla­ma in­me­dia­ta­men­te la aten­ción­ción en la can­cha por su dua­li­dad de co­lo­res.

6.- Ca­si­lle­ro del Dia­blo Car­me­na­re:C

Am­plian­do do su lí­nea de vi­nos Sú­per Pre­mium, Ca­si­lle­ro del Dia­blo pre­sen­ta su nue nue­va pro­duc­ción de ca­li­dad su­pe­rior; se tra­ta de Ca­si­lle­ro del Dia­blo Re­ser­va Pri­va­da Car­me­ne­re, ce­pa em­ble­ma de nues­tro país y pro­ve­nien­te del Valle de Ra­pel pa­ra es­ta re­cien­te pro­duc­ción. Es­ta co­se­cha 2014, que ha per­ma­ne­ci­do en ba­rri­cas de ro­ble fran­cés du­ran­te tre­ce me­ses, da ori­gen a un vino de co­lor ro­jo os­cu­ro y pro­fun­do con de­li­ca­das no­tas a ci­rue­las y un to­que de es­pe­cias en na­riz. En bo­ca pre­sen­ta bue­na es­truc­tu­ra y den­si­dad,en­si­dad, jun­to con ta­ni­nos ater­cio­pe­la­dos. Re­sul­ta ideal pa­ra ma­ri­dar­dar con va­ria­dos cortes de car­nes ro­jas y que­sos ma­du­ros.

7.- Icon War­mer Jac­ket:

Z ZEGNA fiel a la bús­que­da de la in­no­va­ción, ha com­bi­na­do a per­fec­ta me­di­da, la tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción pa­ra crear la pie­za cla­ve de la co­lec­ción otoño in­vierno: Icon War­mer Jac­ket. Sin du­da es una cha­que­ta tan au­daz co­mo los hom­bres que la lle­van pues­ta, ya que cuen­ta con un avan­za­do pa­nel ge­ne­ra­dor de ca­lor in­te­gra­do, que di­si­pa rá­fa­gas de ca­lor en in­ter­va­los de 40 se­gun­dos, de­jan­do que la tem­pe­ra­tu­ra in­ter­na suba de los 0 a 29 gra­dos cel­sius en me­nos de un mi­nu­to. Ali­men­ta­do por un sis­te­ma de car­ga inalám­bri­co, el so­por­te de ca­lor, du­ra has­ta 13 ho­ras y se pue­de ac­ti­var se­gún las ne­ce­si­da­des per­so­na­les.

8.- Ron Oak­heart:

Ba­car­dí-Mar­ti­ni pre­sen­ta Oak­heart, el pri­mer Ron de ca­rác­ter es­pe­cia­do, ma­du­ra­do en ba­rri­ca de ro­ble ame­ri­cano, que des­ta­ca tam­bién por su bo­te­lla tex­tu­ri­za­da con ho­yue­los,, de gran be­lle­za, atre­vi­da y vi­bran­te, con una eti­que­tae­ti­que que re­fle­ja la idea de aven­tu­ra, fra­ter­ni­dad y ca­ma­ra­de­ría.ca Oak­heart es de co­lor ám­bar,ám con de­li­cio­sos de­li­cio­sosd­li­cio­sos aro­mas a ca ca­ne­la, ca­ra­me­lo, nuez mos­ca­da,mos­ca miel y vai­ni­lla; y bo­ca ded inigua­la­ble y sua­ve du dul­zor, con no­tas ahu­ma­das y sua­vi­dad ater­cio­pe­la­da ater­cio­pe­la­da. Ideal dis­fru­tar­lo muy frío co­mo­com shot, con be­bi­das blan­cas­blan y hie­lo o en coc­te­le­ría.

— 2

— 4

— 3

— 1

— 8

— 5

— 7

— 6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.