CHERY ES PRE­MIA­DA POR LA AL­TA CA­LI­DAD DE SUS EX­POR­TA­CIO­NES

Autos - - Empresas -

Gra­cias al fuer­te com­pro­mi­so con la ex­ce­len­cia y cui­da­do en los pro­ce­sos, Chery Mo­tors se en­cuen­tra den­tro de las pri­me­ras em­pre­sas en ase­gu­rar la ca­li­dad de sus ex­por­ta­cio­nes, lo que fue pre­mia­do por la Ad­mi­nis­tra­ción Ge­ne­ral de Su­per­vi­sión de Ca­li­dad, Ins­pec­ción y Cua­ren­te­na (AQISQ) del Go­bierno Chino, con­so­li­dán­do­se co­mo una de las mar­cas chi­nas más es­ta­bles en el mer­ca­do au­to­mo­triz.

Es­tar lis­ta­da den­tro de “Em­pre­sas de­mos­tra­do­ras de Ase­gu­ra­mien­to de Ca­li­dad de Ex­por­ta­cio­nes Chi­nas” es el más al­to ho­nor otor­ga­do por el Go­bierno Chino. Es­te es un re­co­no­ci­mien­to a las em­pre­sas de ex­por­ta­ción que han asu­mi­do la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, ase­gu­ra­do cons­cien­te­men­te la ca­li­dad de sus pro­duc­tos.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos con es­te nue­vo ga­lar­dón que ob­tu­vo Chery. Es­to nos da se­gu­ri­dad de que va­mos por el ca­mino co­rrec­to, y nos en­tre­ga con­fian­za pa­ra con­ti­nuar desa­rro­llán­do­nos co­mo com­pa­ñía” des­ta­có Hu­go Cas­tro, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Chery Chi­le.

Chery Mo­tors re­ci­bió de par­te de los or­ga­ni­za­do­res el agra­de­ci­mien­to a la gran con­tri­bu­ción que apor­ta la em­pre­sa a la glo­ba­li­za­ción de los vehícu­los chi­nos, des­ta­can­do la ex­ce­len­cia de sus pro­duc­tos co­mo uno de sus atri­bu­tos prin­ci­pa­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.