RE­NAULT GROUP RE­CO­NO­CIÓ A DERCO CO­MO UNO DE LOS ME­JO­RES IM­POR­TA­DO­RES DEL MUN­DO EN 2015

Autos - - Empresas -

To­dos los años Re­nault Group pre­mia en el P.A.R.I.S. CHALLANGE 2015 Part­ners Award Re­nault International Sa­les y re­co­no­ce el ex­ce­len­te tra­ba­jo rea­li­za­do por sus im­por­ta­do­res a ni­vel mun­dial, to­man­do en cuen­ta su cre­ci­mien­to en el año 2015, el ma­yor au­men­to en uni­da­des y mar­ket sha­re, post ven­ta, cum­pli­mien­to de me­tas de ven­tas, en­tre otros. 2015 fue un año ex­cep­cio­nal pa­ra la mar­ca en Chi­le y to­dos esos re­sul­ta­dos le otor­ga­ron el re­co­no­ci­mien­to de uno de los “Me­jo­res Im­por­ta­do­res del Mun­do en 2015”, pre­mio que dis­pu­tó con más de 120 as­pi­ran­tes en el mun­do en­te­ro.

Derco, dis­tri­bui­dor ofi­cial de Re­nault en Chi­le, fue pre­mia­do por su ex­ce­len­te ges­tión en una ce­re­mo­nia en Pa­ris, Fran­cia, don­de Juan Pa­blo Del Río, Pre­si­den­te del Di­rec­to­rio del Gru­po Derco, re­ci­bió tan im­por­tan­te e ga­lar­dón.

En Chi­le, la mar­ca fran­ce­sa a ce­rró el año pa­sa­do, sien­do la que más cre­ció en el mer­ca­do au­to­mo­tor. Re­gis­tró un in­cre­men­to de 43% com­pa­ra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.