KIA CHI­LE APO­YA A COR­PO­RA­CIÓN MA­TER

Autos - - Empresas -

El pa­sa­do vier­nes 03 de Ju­nio, en Cen­tro Par­que de Par­que Arau­cano, se reali­zó la tra­di­cio­nal ce­le­bra­ción del bin­go anual que or­ga­ni­za la Cor­po­ra­ción Re­nal In­fan­til Ma­ter, que es­te año cum­plió 21 años.

La ac­ti­vi­dad be­né­fi­ca, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo re­cau­dar fon­dos pa­ra rea­li­zar ci­ru­gías pre­ven­ti­vas a los ni­ños de la cor­po­ra­ción con el fin de evi­tar el da­ño re­nal, con­tó con más de 1.000 asis­ten­tes, quie­nes ade­más de dis­fru­tar las sor­pre­sas y en­tre­ten­cio­nes del even­to pu­die­ron co­no­cer de cer­ca el nue­vo mo­de­lo de Kia, So­ren­to GT-Li­ne, que es­ta­ba en ex­hi­bi­ción.

Asi­mis­mo, y de­bi­do a su con­so­li­da­do pro­gra­ma de be­ne­fi­cen­cia es que Kia Chi­le ade­más es­tu­vo pre­sen­te en la emo­ti­va ve­la­da, apor­tan­do un Kia Mor­ning ce­ro ki­ló­me­tro co­mo pre­mio ma­yor del even­to. El ga­na­dor, Ar­tu­ro Pal­ma, co­men­tó es­tar fe­liz y “sor­pren­di­do ya que es pri­me­ra vez que me gano un pre­mio tan gran­de co­mo es­te au­to Kia. Es muy gra­ti­fi­can­te asis­tir a un even­to de be­ne­fi­cen­cia con la in­ten­ción de apor­tar un gra­ni­to de are­na pa­ra los ni­ños de Ma­ter y vol­ver a la ca­sa con un re­ga­lo tan im­por­tan­te.”, con­clu­yó el ga­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.