NUE­VA GE­NE­RA­CIÓN DEL SENTRA

UNO DE LOS AU­TOS MÁS QUE­RI­DOS DE NIS­SAN SE HA RE­NO­VA­DO Y LO HA­CE EN GRAN­DE PRE­SEN­TAN­DO UN DI­SE­ÑO QUE NA­CE DEL CON­CEP­TO “ENERGETIC FLOW”, TO­DA UNA RE­DE­FI­NI­CIÓN QUE LO HA­CE MÁS MO­DERNO Y ELE­GAN­TE TAN­TO DEN­TRO CO­MO POR FUE­RA.

Autos - - Contenidos - —por Dia­na Gon­zá­lez G

NIS­SAN HA RE­NO­VA­DO A SU SE­DÁN HIS­TÓ­RI­CO. LA NUE­VA ERA LLE­GA MU­CHO MÁS TEC­NO­LÓ­GI­CA Y SO­FIS­TI­CA­DA

Ha­ce 50 años que Sentra lle­gó a La­ti­noa­mé­ri­ca, ha­ce dos fue su úl­ti­ma y pe­núl­ti­ma re­no­va­ción. Hoy ha­ce su lle­ga­da con un me­jo­ra­do di­se­ño in­te­rior y ex­te­rior, al­go que se con­ju­ga cn el nue­vo ADN de la mar­ca.

Su nue­va apa­rien­cia na­ce del con­cep­to “Energetic Flow”, in­cor­po­ran­do ele­men­tos co­mo la nue­va parrilla y pa­ra­cho­ques fron­tal, nue­vas lu­ces con for­ma de boo­me­rang in­ver­ti­do, ade­más del ca­pó con di­se­ño V-Mo­tion. A ello se une un nue­vo di­se­ño de llan­tas de alea­ción de alu­mi­nio de 16 pul­ga­das pa­ra las ver­sio­nes Sen­se y Ad­van­ce, y de 17 pul­ga­das en la ver­sión Ex­clu­si­ve. En el Sentra Ex­clu­si­ve tam­bién des­ta­can las nue­vas lu­ces prin­ci­pa­les LED, con fa­ros de po­si­cio­na­mien­to LED Sig­na­tu­re Lamp en for­ma de boo­me­rang que ca­rac­te­ri­zan a la mar­ca.

Por den­tro, el mo­de­lo tam­bién ha si­do re­to­ca­do y se ha pues­to én­fa­sis en la de­por­ti­vi­dad, por ello se ha dis­pues­to un vo­lan­te ins­pi­ra­do en su im­pre­sio­nan­te 370Z, en ver­sio­nes Ad­van­ce y Ex­clu­si­ve, se ha in­cor­po­ra­do un nue­vo pa­nel de ins­tru­men­tos y ta­ble­ro cen­tral, ade­más de una moderna con­so­la y pa­lan­ca de cam­bios.

Tam­bién en sus ver­sio­nes Ad­van­ce y Ex­clu­si­ve se ofre­ce una nue­va pan­ta­lla LCD TFT de 5 pul­ga­das, la cual ha me­jo­ra­do la re­so­lu­ción y ha in­cor­po­ra­do el Ad­van­ced Dri­ve- As­sist Dis­play, sis­te­ma que fa­ci­li­ta la co­mu­ni­ca­ción en­tre el au­to y su en­torno.

CO­MO­DI­DAD PA­RA TO­DOS

En su afán de ofre­cer co­mo­di­dad pa­ra la fa­mi­lia, es que sus es­pa­cios in­te­rio­res se han am­plia­do gra­cias a una me­jor dis­tri­bu­ción, con ello se otor­ga ma­yor co­mo­di­dad pa­ra las pier­nas. Pa­ra dar

ma­yor sen­sa­ción de li­ber­tad es que in­clu­ye te­cho pa­no­rá­mi­co, mien­tras que la tem­pe­ra­tu­ra nun­ca se­rá un pro­ble­ma pues­to que tam­bién in­te­gra con­trol dual.

MA­YOR TEC­NO­LO­GÍA

Co­mo Nis­san Sentra fue pen­sa­do pa­ra la fa­mi­lia, el afán de la mar­ca ja­po­ne­sa tam­bién es en­tre­gar la ma­yor se­gu­ri­dad, por eso es que es­ta vez se ofre­cen avan­za­das tec­no­lo­gías co­mo la aler­ta de pun­to cie­go (BSW) y aler­ta de trá­fi­co trans­ver­sal tra­se­ro (RCTA) en su ver­sión to­pe de ga­ma.

Su nue­va sus­pen­sión con­tri­bu­ye a un me­jor y más sua­ve an­dar y tam­bién ha si­do re­for­za­do pa­ra ofre­cer ma­yor se­gu­ri­dad, al­go que se une a la di­rec­ción eléc­tri­ca asis­ti­da pa­ra ha­cer que los mo­vi­mien­tos del au­to sean per­fec­tos.

Ba­jo el ca­pó se en­cuen­tra un mo­tor de 1.8 li­tros y 4 ci­lin­dros uni­dos a una ca­ja ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des o a una trans­mi­sión CVT.

En Chi­le se en­cuen­tran dis­po­ni­bles tres ver­sio­nes: Sen­se 6MT, Ad­van­ce 6MT/CVT y Ex­clu­si­ve CVT.

129 HP EROGA SU MO­TOR 17” TIE­NEN LAS LLAN­TAS DE SU VER­SIóN EX­CLU­SI­VE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.