LA ROSA DEL CLAN KEN­NEDY

Caras (Chile) - - CONTENIDO - Por Vi­via­na Bri­to

A los 27 y con las mis­mas fac­cio­nes que su abue­la Jac­kie, Ro­se Schloss­berg Ken­nedy ya es una co­no­ci­da you­tu­ber con su blog End ti­mes girls club.

El New York Post la lla­mó “Jac­kie 2.0” por el mix que ge­ne­ra su in­ne­ga­ble pa­re­ci­do con Jac­que­li­ne Ken­nedy y su éxi­to en las re­des so­cia­les, don­de se mues­tra his­trió­ni­ca y des­pre­jui­cia­da y, en­tre otras co­sas, brin­da en for­ma iró­ni­ca con­se­jos pa­ra lu­cir im­pe­ca­ble du­ran­te un te­rre­mo­to o hu­ra­cán.

Ro­se Schloss­berg es, a los ojos de cual­quie­ra, el vi­vo re­tra­to de quien fue­ra la em­ba­ja­do­ra de una de las di­nas­tías po­lí­ti­cas más im­por­tan­tes de Es­ta­dos Uni­dos. Pe­ro ella, jun­to a su ami­ga Ma­ra Nel­son-Green­berg, se ríe de las ad­ver­si­da­des de la vi­da y en­tre­ga ab­sur­dos con­se­jos en los ca­pí­tu­los de su blog End Ti­mes Girls Club.

El si­tio es, bá­si­ca­men­te, una guía iró­ni­ca con ri­dícu­los tips pa­ra en­fren­tar el fin de los tiem­pos, pe­ro con­ser­van­do la fe­me­ni­dad y be­lle­za. Des­de có­mo ha­cer una más­ca­ra de pes­ta­ñas con ce­ni­zas post tem­blor y gra­sa de au­to, has­ta có­mo arre­glar la ca­ra con ba­su­ras del apo­ca­lip­sis se pue­de apren­der en su ca­nal de YouTu­be.

Ro­se dio sus pri­me­ros pa­sos en la red cuan­do es­tu­dia­ba in­glés y ci­ne en la Uni­ver­si­dad de Har­vard. El amor por las ar­tes y la li­te­ra­tu­ra lo he­re­dó de su abue­la Jac­kie, quien ade­más pa­re­ce ha­ber­le trans­mi­ti­do la ele­gan­cia. Hoy, Ro­se aca­pa­ra to­das las mi­ra­das y los flas­hes cuan­do de­ci­de asis­tir a al­gún even­to, des­fi­le o al­fom­bra ro­ja.

Sen­ci­lla y cul­ti­va­do­ra del ba­jo per­fil, des­de la Web aso­ma el nue­vo ros­tro del clan Ken­nedy.

SU NOM­BRE NO HA­BÍA SO­NA­DO HAS­TA AHO­RA. RO­SE SCHLOSS­BERG KEN­NEDY, LA HI­JA MA­YOR DE CAROLINE KEN­NEDY Y ED­WIN SCHLOSS­BERG, TO­MÓ UN CA­MINO MUY DI­FE­REN­TE AL DE SU FA­MI­LIA Y SE CON­VIR­TIÓ EN UNA EXI­TO­SA YOU­TU­BER. A LOS 27 AÑOS Y CON LAS MIS­MAS FAC­CIO­NES QUE SU ABUE­LA JAC­KIE, SA­CA CAR­CA­JA­DAS CON SU BLOG END TI­MES GIRLS CLUB. HA NA­CI­DO UNA ES­TRE­LLA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.