SALLY RE­YES es TOP Gla­mour

Caras (Chile) - - PUBLI SALUD -

ES­TA EM­PRE­SA­RIA DE LA BE­LLE­ZA –CON MÁS DE 15 AÑOS DE EX­PE­RIEN­CIA– ES UNA RE­FE­REN­CIA EN NUES­TRO PAÍS. CON­FIAN­ZA, CER­CA­NÍA Y PRO­FE­SIO­NA­LIS­MO SON CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS QUE LA DE­FI­NEN, Y QUE AHO­RA PLAS­MA EN SU EM­PRE­SA.

SI DE ASE­SO­RÍA DE IMA­GEN

FA­CIAL SE TRA­TA, SALLY RE­YES ES LA IN­DI­CA­DA. De pro­fe­sión Pro­fe­so­ra de Edu­ca­ción Fí­si­ca, ma­má y em­pre­sa­ria, ase­gu­ra que la ex­pe­rien­cia, co­no­cer so­bre los me­jo­res pro­duc­tos que ofre­ce el mer­ca­do y ob­te­ner ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos vi­si­bles en sus clien­tas han si­do cla­ves en su exi­to­sa ca­rre­ra pro­fe­sio­nal.

Jun­to con la ayu­da de su hi­ja, Sally In­zun­za Re­yes, creó TOP GLA­MOUR. “Es­ta em­pre­sa re­fle­ja la mu­jer gla­mo­ro­sa, ele­gan­te y van­guar­dis­ta que lle­va­mos den­tro”, ex­pli­ca la ex­per­ta. Agre­ga que en Eu­ro­pa y Es­ta­dos Uni­dos las mu­je­res in­vier­ten en una bue­na ase­so­ría de ima­gen fa­cial.

Uno de sus prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos es edu­car a sus clien­tas so­bre cui­da­do fa­cial y les re­co­mien­da los me­jo­res pro­duc­tos de acuer­do a lo que ne­ce­si­te su ros­tro.

ASE­SO­RA CER­CA­NA Y PRO­FE­SIO­NAL

Den­tro de sus ven­ta­jas se en­cuen­tra la re­la­ción de amis­tad que ha crea­do con sus clien­tas. “Es muy lin­do sen­tir có­mo la gen­te te va­lo­ra”. So­bre­sa­len –ade­más– los in­creí­bles re­sul­ta­dos que tie­nen sus clien­tas en el ros­tro. “Un ros­tro saludable, más lu­mi­no­so, con una mi­ra­da li­bre de can­san­cio”, di­ce.

SER­VI­CIO IN­TE­GRAL

TOP GLA­MOUR cuen­ta con un equi­po de cos­me­tó­lo­gas que rea­li­zan lim­pie­zas fa­cia­les, la gran di­fe­ren­cia es que te van ex­pli­can­do pa­so a pa­so lo que te apli­can. Tam­bién ofre­cen per­fi­la­do de ce­jas, ma­ni­cu­re y pe­di­cu­re. “No­so­tros no so­mos un cen­tro de es­té­ti­ca”, re­cal­ca. Ca­be des­ta­car que tra­ba­jan con las mar­cas pre­mium del mer­ca­do tan­to de ma­qui­lla­je co­mo de cre­mas fa­cia­les, que tam­bién tie­nen a la ven­ta.

A fu­tu­ro abri­rán su­cur­sa­les den­tro de San­tia­go y en re­gio­nes.

Sally Re­yes y su hi­ja Sally In­zun­za.

Sally In­zun­za Re­yes, ac­triz de Chi­le­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.