H ORÓSCOPO

Se­ma­na del 15 al 28 de ju­lio de 2016

Caras (Chile) - - HORÓSCOPO - Por Pe­dro En­gel Ilus­tra­cio­nes Co­ca Ruiz

AR IES

21 de mar­zo al 20 de abril

La ex­pe­rien­cia aje­na no le sir­ve en la ac­tual si­tua­ción. Mar­te le em­pu­ja a se­guir sus pró­xi­mos pa­sos en el tra­ba­jo. Ten­drá la opor­tu­ni­dad de co­mu­ni­car sus ideas a un gran nú­me­ro de per­so­nas.

CÁN­CER

22 de ju­nio al 22 de ju­lio

Mi­re su vi­da ro­mán­ti­ca con más cla­ri­dad. Una amis­tad de años se ve em­pa­ña­da por ce­los o por un mal en­ten­di­do. Acla­re la si­tua­ción a tiem­po. De­je de du­dar so­bre los rum­bos em­pren­di­dos, es un mo­men­to pro­pi­cio pa­ra cer­te­zas.

LI­BRA

23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre

Emo­cio­nes fa­vo­ra­bles con la pa­re­ja y los hi­jos. Li­ber­tad pa­ra ser au­tén­ti­ca y co­ra­je pa­ra vi­vir de acuer­do a sus re­glas. Hay una in­te­gra­ción de las ideas que per­mi­te opi­nar con pro­pie­dad y en­fo­car con acier­to ne­go­cios o el tra­ba­jo.

CA­PRI­COR­NIO

22 de di­ciem­bre al 20 de enero

Si es­tá im­pa­cien­te, adop­te un pa­pel más ac­ti­vo. Nun­ca es tar­de pa­ra cam­biar. Per­mi­ta que su as­pec­to ale­gre apa­rez­ca. En el tra­ba­jo re­cu­pe­ra el en­tu­sias­mo. Sa­turno acer­ca al amor y se pro­po­ne una cla­ra co­mu­ni­ca­ción con su pa­re­ja. TAU­RO

21 de abril al 21 de ma­yo

Por un la­do hay un tre­men­do de­seo de li­ber­tad, pe­ro al mis­mo tiem­po una sen­sa­ción de cau­ti­ve­rio. Es un pe­río­do de so­le­dad vo­lun­ta­ria. En el amor hay re­con­ci­lia­ción y en el tra­ba­jo de­be ser in­sis­ten­te y ac­ti­vo pa­ra lo­grar me­tas.

LEO

23 de ju­lio al 22 de agos­to

Ne­ce­si­ta in­no­var en al­gu­nas ma­te­rias pa­ra com­ple­men­tar los co­no­ci­mien­tos. La Lu­na otor­ga lu­ci­dez pa­ra so­bre­lle­var la so­bre­car­ga de tra­ba­jo con to­le­ran­cia. Ol­vi­da las re­glas que le ayu­dan a avan­zar en el en­ten­di­mien­to fa­mi­liar.

ESCORPIÓN

23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

No to­me de­ci­sio­nes for­za­do por las cir­cuns­tan­cias. Pi­da un tiem­po pa­ra res­pon­der pro­pues­tas, si se de­ja lle­var por la pri­sa co­me­te­rá erro­res. Bus­que la com­pa­ñía de se­res de paz. Pru­den­cia, sa­bi­du­ría.

ACUA­RIO

21 de enero al 19 de fe­bre­ro

Sien­ten aires de ex­pan­sión, de apun­tar ha­cia nue­vos ho­ri­zon­tes. Con una men­ta­li­dad cohe­ren­te y só­li­da, abor­da­rán las si­tua­cio­nes des­de el pun­to de vis­ta de la ra­zón. En el amor hay re­en­cuen­tro y paz.

GÉ­MI­NIS

22 de ma­yo al 21 de ju­nio

Bus­que so­lu­cio­nes nue­vas a vie­jos con­flic­tos. Es ne­ce­sa­rio que sea ob­je­ti­vo pa­ra lle­gar a las con­clu­sio­nes co­rrec­tas. No se en­gan­che con ter­ce­ras per­so­nas, le lle­na de ma­las ener­gías, la cla­ve es acep­tar a los de­más sin odio­si­dad.

VVIRIGRO GO

23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Cuí­de­se de ex­ce­sos en si­tua­cio­nes so­cia­les. Las in­fluen­cias as­tro­ló­gi­cas pre­sen­tan la opor­tu­ni­dad de re­con­ci­lia­ción con la fa­mi­lia y el pa­sa­do. Un tra­ba­jo es­pi­ri­tual per­mi­te acer­car­se más a sus pa­dres.

SA­GI­TA­RIO

23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

Ne­ce­si­ta es­tar más se­gu­ro de lo que di­ce y pien­sa, con­ver­se con un buen ami­go so­bre su es­ta­do ac­tual y ve­rá có­mo se acla­ran las co­sas. Evi­te la com­pa­ñía de per­so­nas con­flic­ti­vas. Es ca­paz de so­bre­sa­lir sin pa­sar a lle­var a los otros.

PIS­CIS

20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Pro­té­ja­se con­tra las pe­nas de amor. Ellas ba­jan el ter­mó­me­tro y la pa­re­ja re­cla­ma más pa­sión. No trai­cio­ne sus idea­les. En el tra­ba­jo hay una si­tua­ción fa­vo­ra­ble que ayu­da a sa­lir de las deu­das pen­dien­tes. La sa­lud re­pun­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.