LA NUE­VA BARDOT

Caras (Chile) - - GENTE DE CARAS - Por Ve­ró­ni­ca La­brín

Con ape­nas 15 años se ha con­ver­ti­do en un ícono gra­cias a la sen­sua­li­dad pre­ma­tu­ra que des­bor­da en ca­da una de sus apa­ri­cio­nes me­diá­ti­cas. Una po­lé­mi­ca, pe­ro jus­ta he­re­de­ra del le­ga­do de Brigitte Bardot, quien mu­chos años an­tes ya ha­bía en­lo­que­ci­do al mun­do con su esen­cia de ni­ña-mu­jer.

y que más tar­de la ha­ría pro­ta­go­ni­zar una se­rie de fo­to­gra­fías pa­ra la re­vis­ta Vo­gue Pa­rís. “¿No es de­ma­sia­do su­ge­ren­te?”, se cues­tio­na­ban los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y el mun­do al ver a una pe­que­ña ni­ña de diez años, ca­ta­lo­ga­da en­ton­ces co­mo la más her­mo­sa del pla­ne­ta, ju­gan­do a ser mu­jer en el reportaje que le cos­tó el pues­to de edi­to­ra a Ca­ri­ne Roit­feld.

Aho­ra, con 15 años re­cién cum­pli­dos

—y un de­but ac­to­ral en la pe­lí­cu­la Be­lle et Sé­bas­tien: l’aven­tu­re con­ti­nue el año pa­sa­do—, si­gue un ca­mino que pa­re­ce tra­za­do pa­ra con­ver­tir­la en la dig­na he­re­de­ra de Brigitte Bardot: am­bas com­par­ten la na­cio­na­li­dad fran­ce­sa, una sen­sua­li­dad na­tu­ral que pa­re­ce de­ma­sia­do pre­ma­tu­ra y, se­gún los me­dios, tam­bién la mis­ma na­riz.

Y aun­que Thylane no ha bai­la­do eu­fó­ri­ca y des­cal­za so­bre nin­gu­na me­sa —co­mo la es­ce­na de Et Dieu... créa la fem­me que ca­ta­pul­tó a Bardot a la fa­ma—, sí se ha con­ver­ti­do, igual que su an­te­ce­so­ra, en un ícono sexy al tran­si­tar de las pu­bli­ca­cio­nes in­fan­ti­les de L’Of­fi­ciel En­fants a la ma­du­rez de la re­vis­ta Ja­lou­se en un abrir y ce­rrar de ojos, si­guien­do la he­ren­cia del bar­do­tis­mo: el dé­bil lí­mi­te en­tre ser ni­ña y mu­jer que trans­por­tó ver­ti­gi­no­sa­men­te su ros­tro de pou­pée más allá de los con­fi­nes de Eu­ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.