‘Soy una con­ven­ci­da de que no he sa­bi­do ele­gir, pe­ro si­go apos­tan­do por el ver­da­de­ro amor, la amis­tad y la fi­de­li­dad... Ne­ce­si­to creer que to­do eso exis­te o si no, me mue­ro’.

Caras (Chile) - - PORTADA -

—He de­ja­do a un la­do el te­ma, por­que tam­bién he co­no­ci­do hom­bres ma­yo­res más in­ma­du­ros que mi hi­jo de die­ci­ocho años. El apren­di­za­je si­co­ló­gi­co o emo­cio­nal tie­ne que ver con las ex­pe­rien­cias de vi­da y la crian­za, no con la edad. Cla­ro que con caí­das se apren­de, y a me­di­da que más años cum­ples, más po­rra­zos tie­nes en el cuer­po.

—Aho­ra lle­va un tiem­po sol­te­ra, ¿es pri­me­ra vez que es­tá sin pa­re­ja?

—He es­ta­do so­la otras ve­ces, qué sé yo, un año y me­dio. Pe­ro no me gus­ta por­que soy sú­per ro­mán­ti­ca.

—Sin em­bar­go, ha­ce po­co se di­jo que es­ta­ba con un mú­si­co de su ban­da, el acor­deo­nis­ta Juan Be­ce­rra.

—No es ver­dad. Me han en­re­da­do con mu­chos úl­ti­ma­men­te, has­ta con Ka­rol Dance ¡y ni si­quie­ra lo co­noz­co! No sé por qué se en­tre­tie­nen en eso.

—¿Por qué cree que pa­sa?

—No sé, no lo ten­go muy cla­ro. A lo me­jor por­que el te­ma nun­ca me ha im­por­ta­do. Lo que me atrae de un hom­bre es sa­ber que pue­do con­fiar, sen­tir­me ama­da, cui­da­da, sin te­mor a que va­ya a ser in­fiel. Por­que fi­nal­men­te eso es lo que yo ofrez­co. Pe­ro soy por­fia­da y no pier­do la fe. Con­fío en que en al­gún mo­men­to po­dré sen­tir la paz, la cer­te­za de es­tar con un hom­bre leal, que me va a cui­dar a mí y a to­da mi gen­te. Y si lo en­cuen­tro en al­guien me­nor, ma­yor o de mi mis­ma edad, ¡qué im­por­ta! Lo que sí ten­go cla­ro es que no quie­ro más trai­cio­nes. No me lo me­rez­co. Ya di mu­chas opor­tu­ni­da­des y abu­sa­ron de mí. Ya es­tá bueno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.