PIP­PA MIDD­LE­TON LLE­GA AL AL­TAR

LA EN­CAN­TA­DO­RA HER­MA­NA DE LA DU­QUE­SA DE CAM­BRID­GE, UNA DE LAS SOL­TE­RAS MÁS CODICIADAS EN REINO UNI­DO, SE CA­SA EL PRÓ­XI­MO 20 DE MA­YO.

Caras (Chile) - - CONTENIDO - → Por Ca­ta­li­na Cal­de­rón

La her­ma­na de la du­que­sa de Cam­brid­ge, Pip­pa Midd­le­ton da­rá el “sí” a su pro­me­ti­do Ja­mes Matt­hews es­te 20 de ma­yo, en uno de los víncu­los re­li­gio­sos que pro­me­te ser el se­gun­do más es­pe­ra­do de la dé­ca­da en el Reino Uni­do.

No to­do ha si­do co­lor de ro­sas pa­ra Pip­pa

(33). Es­tar em­pa­ren­ta­da con la co­ro­na no es una ta­rea sen­ci­lla. La fal­ta de pri­va­ci­dad y la ex­po­si­ción cons­tan­te pue­den ser una pe­sa­di­lla. Y ni ha­blar de los cues­tio­na­mien­tos so­bre la vi­da amo­ro­sa que en el ca­so de Pip­pa no fue­ron po­cos. Por for­tu­na, to­do eso es par­te del pa­sa­do: la jo­ven

so­cia­li­té ya en­con­tró a su prín­ci­pe azul.

Pe­ro ¿quién es es­te hom­bre que ro­bó el co­ra­zón de Pip­pa? Ja­mes Matt­hews es el di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Eden Rock Ca­pi­tal Ma­na­ge­ment, em­pre­sa fi­nan­cie­ra que creó en 2001 y que seis años des­pués ya ges­tio­na­ba in­ver­sio­nes por más de 1.200 mi­llo­nes de eu­ros. Es­te mag­na­te inglés, que que­ría ser pi­lo­to de ca­rre­ras, se ha de­di­ca­do a for­mar un gran im­pe­rio sin des­cui­dar su la­do so­cial. Par­te de sus fon­dos los ha des­ti­na­do a obras be­né­fi­cas. A tra­vés de la fun­da­ción Mi­chael Matt­hews, crea­da en re­cuer­do de su her­mano —quien fa­lle­ció lue­go de lle­gar a la ci­ma del Eve­rest—, en­tre­ga re­cur­sos pa­ra la cons­truc­ción de es­cue­las en Ne­pal, Tailandia y Tan­za­nia.

El 17 de ju­lio de 2016, cuan­do la pa­re­ja pa­sa­ba un fin de se­ma­na en La­ke Dis­trict, Matt­hews pi­dió a Pip­pa ma­tri­mo­nio con un ani­llo de dia­man­tes va­lo­ra­do en 260 mil eu­ros, se­gún se­ña­ló Peo­ple.

El even­to —cu­ya ce­re­mo­nia re­li­gio­sa ten­drá lu­gar en la igle­sia de St. Mark, En­ge­field (In­gla­te­rra), mien­tras que la re­cep­ción se desa­rro­lla­rá en la man­sión de los Midd­le­ton, en Buc­kle­bury— con­si­de­ra unos 350 in­vi­ta­dos, in­clui­das va­rias fi­gu­ras reales. Con res­pec­to al es­pe­ra­do ves­ti­do que lle­va­rá en la ce­re­mo­nia, to­do in­di­ca que se­rá res­pon­sa­bi­li­dad de Gi­les Deacon, uno de los me­jo­res di­se­ña­do­res de In­gla­te­rra.

La ex­pec­ta­ti­va es al­ta, pe­ro ha­brá que apos­tar por el acier­to de al­gún osa­do pa­pa­raz­zo pa­ra po­der ha­cer­nos una idea de lo que se­rá el en­la­ce, ya que Pip­pa ha re­cha­za­do to­das las pro­pues­tas de re­vis­tas que han ofre­ci­do cuan­tio­sas su­mas por com­prar las imá­ge­nes de la ce­re­mo­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.