DES­DE FA­CE­BOOK/CARASCHILE MAR­CE­LO RÍOS

Caras (Chile) - - LECTORES -

FE­LIX LUDOVIC PARIZOT OVANDO

Gra­cias al Chino por mar­car el ca­mino de los gran­des, se en­tien­de su de­ci­sión, por­que a ve­ces en la vi­da hay que arries­gar­se ha­cia me­jo­res ho­ri­zon­tes. La­men­ta­ble­men­te en es­te país el de­por­te se mez­cla de­ma­sia­do con la fa­rán­du­la y eso pu­do ha­ber­le ju­ga­do en con­tra en al­gún mo­men­to, pe­ro aho­ra le ha­rá bien en­fo­car­se en la fa­mi­lia y de­jar atrás sus ren­ci­llas añe­jas con la pren­sa.

EVA MAR­GA­RI­TA IBACACHE

Que te va­ya bien Chino Ríos. Mu­chas fe­li­ci­da­des jun­to a tu fa­mi­lia. Gra­cias por ser bueno en el te­nis y dar­nos ale­gría y or­gu­llo de ser chi­le­nos. No hay en el mun­do un país co­mo el nues­tro. Be­llo, di­ver­so y con su idio­sin­cra­sia tan par­ti­cu­lar. Vol­ve­rás.

PILILI SAN­DO­VAL

So­mos mu­chos los que te que­re­mos y res­pe­ta­mos Mar­ce­lo. Es la­men­ta­ble que cha­que­teen a la bue­na gen­te que ha si­do un or­gu­llo pa­ra nues­tro país. Fa­rán­du­la as­que­ro­sa, na­da más, y gen­te con po­ca em­pa­tía con nues­tros cam­peo­nes. Te­ne­mos tan po­cos y los ba­su­rean. Sea don­de es­tés que­ri­do Chino se­rás un or­gu­llo pa­ra mu­chos chi­le­nos!

RU­BÉN CLAVERÍA

GRAN­DE Chino, tú eres due­ño de tu vi­da y los que te en­vi­dian te ha­cen cre­cer.

PAULY FRAN­CO

Se­co Chino!!! No ne­ce­si­tas ser sim­pá­ti­co, por­que lo que ha­ces es ha­cer buen te­nis!

GIA VILLALAZ

El me­jor de to­dos los tiem­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.