Horóscopo de Pe­dro En­gel

Caras (Chile) - - LECTORES -

ARIES 21 de mar­zo al 20 de abril

Im­ple­men­tar mo­di­fi­ca­cio­nes en el am­bien­te fa­mi­liar re­quie­re de tiem­po y de­ter­mi­na­ción, pe­ro ha­ce que las re­la­cio­nes con sus se­res que­ri­dos me­jo­ren. La po­ca se­rie­dad con que se to­ma el amor ha­ce que no otor­gue la me­re­ci­da im­por­tan­cia a los plan­tea­mien­tos de la pa­re­ja.

CÁN­CER 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

Es más fá­cil me­jo­rar la si­tua­ción eco­nó­mi­ca usan­do sus ta­len­tos na­tu­ra­les e in­no­van­do en sus téc­ni­cas, sin te­ner que rea­li­zar siem­pre las mis­mas ac­ti­vi­da­des. La pre­sen­cia de al­guien cer­cano es bá­si­ca pa­ra re­cu­pe­rar la fe en la fuer­za de los sen­ti­mien­tos, es­pe­re rea­li­zar un sue­ño.

LI­BRA 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre

No ten­ga pu­dor en dar a co­no­cer su ex­pe­rien­cia y ca­li­dad pro­fe­sio­nal, la fal­sa mo­des­tia pue­de con­ver­tir­se en un im­pe­di­men­to si no la ma­ne­ja a tiem­po. La ru­ti­na no le re­sul­ta agra­da­ble y se ba­te en re­ti­ra­da an­te la pre­sen­cia de amis­ta­des que ha­cen su vi­da más agra­da­ble y en­tre­te­ni­da.

CA­PRI­COR­NIO 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

Au­men­te la as­tu­cia que man­tie­ne en lo pro­fe­sio­nal, con ello sus ne­go­cios se ve­rían im­pul­sa­dos y li­bre del es­tan­ca­mien­to en que a ve­ces se en­cuen­tra. Agra­dez­ca por ha­ber co­no­ci­do a esa per­so­na que ha en­ri­que­ci­do su vi­da sen­ti­men­tal y dé­je­la que si­ga su ca­mino.

TAU­RO 21 de abril al 21 de ma­yo

Quien di­ce la úl­ti­ma pa­la­bra no siem­pre es el ga­na­dor, tén­ga­lo en cuen­ta an­tes de ter­mi­nar esa reunión en la que cree ha­ber im­pues­to sus con­di­cio­nes. Us­ted ha­ce im­por­tan­tes re­fle­xio­nes en el plano sen­ti­men­tal, qui­zá ya es­tá lis­ta pa­ra ce­der te­rreno a cam­bio de la fe­li­ci­dad que bus­ca.

LEO 23 de ju­lio al 22 de agos­to

Esos nue­vos pro­yec­tos son pro­mi­so­rios, pe­ro ne­ce­si­tan de una ex­haus­ti­va eva­lua­ción, más de al­guien es­tá lis­to pa­ra ayu­dar­le a de­tec­tar fa­llas y no re­pe­tir erro­res. La men­te se me­te en el ca­mino del co­ra­zón, es una pug­na que afec­ta su vi­da y pue­de ale­jar­le de la fe­li­ci­dad.

ES­COR­PIO 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Se es­pe­ra un ma­yor ren­di­mien­to del tra­ba­jo que ha­ce, así es que prio­ri­ce y pos­ter­gue, ten­ga en cla­ro cuá­les son los te­mas de im­por­tan­cia pa­ra su fu­tu­ra es­ta­bi­li­dad. Lo que us­ted ha­bía pos­ter­ga­do en el plano sen­ti­men­tal, vuel­ve a pre­sen­tar­se y es­ta vez tie­ne que ha­cer­le fren­te.

ACUA­RIO 21 de enero al 19 de fe­bre­ro

Sea más du­ro e in­fle­xi­ble en lo que res­pec­ta a sus pro­pias fa­llas, re­cuer­de que sien­do tan in­dul­gen­te no pue­de apren­der de esas ex­pe­rien­cias y ma­du­rar. El de­seo amo­ro­so es un guía que no ad­mi­te ol­vi­dos ni de­mo­ras, es­ta fuer­za es la que le tie­ne do­mi­na­do por com­ple­to.

GÉ­MI­NIS 22 de ma­yo al 21 de ju­nio

Es­tá por con­se­guir una fuen­te de in­gre­sos más es­ta­ble que la ac­tual, se anun­cian con­di­cio­nes re­gu­la­res y flui­das en el te­rreno eco­nó­mi­co. Sa­cú­da­se un po­co la se­rie­dad que us­ted apor­ta a la re­la­ción de amor, re­cuer­de que la fres­cu­ra y la es­pon­ta­nei­dad me­re­cen un lu­gar en ella.

VIR­GO 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Amis­ta­des con una vi­sión ob­je­ti­va pue­den dar­le una mi­ra­da más cla­ra so­bre la fa­mi­lia y ayu­dar­le a cam­biar. Sea ami­ga y cóm­pli­ce de la pa­re­ja, for­man­do dia­ria­men­te la­zos que va­yan más allá de lo co­ti­diano, que la re­la­ción se trans­for­me en una amis­tad y en­cuen­tro de al­mas afi­nes.

SA­GI­TA­RIO 23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

Con los días que per­ma­ne­ce en el tra­ba­jo, us­ted apren­de so­bre la im­por­tan­cia de ser ín­te­gra y leal con quie­nes le acom­pa­ñan ca­da día y com­par­ten vic­to­rias y preo­cu­pa­cio­nes. En­cuen­tros que es­ti­mu­lan el de­seo de amar li­bre­men­te, so­lo fal­ta que en­cuen­tre a quien le com­pren­da.

PIS­CIS 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

La ver­dad es que el tra­ba­jo es pri­me­ro un me­dio de vi­da, pe­ro se sen­ti­rá más rea­li­za­do cuan­do sien­ta la pa­sión que su ac­ti­vi­dad le des­pier­ta. Me­di­te an­tes de po­ner­se a tra­ba­jar o es­tu­diar, la men­te de­be es­tar or­de­na­da pa­ra in­te­grar los nue­vos co­no­ci­mien­tos que us­ted ne­ce­si­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.