NUE­VAS BEAUTIES

Son nues­tras ele­gi­das de una ge­ne­ra­ción que pi­sa fuer­te y apues­ta por la in­ter­na­cio­na­li­za­ción de sus ca­rre­ras. La agen­cia Eli­te se po­si­cio­na co­mo el au­tén­ti­co se­mi­lle­ro de las jó­ve­nes pro­me­sas del mo­de­la­je chi­leno.

Caras (Chile) - - ESPECIAL BELLEZA - Por Va­ni­na Ro­sent­hal Fo­tos Ga­briel Sch­kol­nick Pro­duc­ción Te­fa Bas­tías Ma­qui­lla­je y pe­lo Berni Sil­va pa­ra Mac Cos­me­tics y L’Oréal Pro­fes­sio­nel Asis­ten­te Ma­qui­lla­je y Pe­lo: Fer­nan­da Villarroel

IGNACIA WALTON

“Partí cuan­do re­cién ha­bía cum­pli­do 15 años, man­dé un mail a la agen­cia y rea­li­cé el Eli­te Mo­del Look. Nun­ca ima­gi­né que me iría tan bien”, cuen­ta. Tres años más tar­de, Ignacia es uno de los ros­tros más re­que­ri­dos pa­ra mo­das edi­to­ria­les. Ad­mi­ra­do­ra de Can­di­ce Swa­ne­poel y Jo­se­fi­ne Skri­ver, tam­bién ve en el de­por­te y la vi­da sa­na el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra su pro­fe­sión. “Cuan­do era chi­ca so­ña­ba con ser un Angel de Victoria´s Se­cret; hoy me en­can­ta­ría ser una mo­de­lo re­co­no­ci­da a ni­vel mun­dial o sim­ple­men­te ir­me a tra­ba­jar una tem­po­ra­da al ex­tran­je­ro”.

AN­TO­NE­LLA CARTONI

Co­men­zó de muy ni­ña des­fi­lan­do pa­ra una mar­ca de re­tail y dio el sal­to pro­fe­sio­nal a los 16 años. A pe­sar de que no tie­ne pu­dor en con­fe­sar que en su ca­so es un hob­bie y no un tra­ba­jo, su nor­te es­tá fi­ja­do en Eu­ro­pa, ideal­men­te en la al­ta cos­tu­ra. “Mi re­fe­ren­te es Ty­ra Banks por­que en­cuen­tro que ha al­can­za­do ni­ve­les más al­tos que el mo­de­la­je tra­di­cio­nal. Lo­gró te­ner su pro­pio pro­gra­ma y com­par­tir sus co­no­ci­mien­tos al res­to de las mo­de­los. Me gus­ta que es dis­tin­ta y tie­ne otro en­fo­que so­bre la in­dus­tria”.

JA­VIE­RA CHANDÍA

De­bu­tó ha­ce un año cuan­do el ac­tual boo­ker de Eli­te, Die­go Iba­rra, vio una de sus fo­tos en Ins­ta­gram. “Al prin­ci­pio no me te­nía mu­cha fe, pe­ro fue pa­san­do el tiem­po y fui des­cu­brien­do mis ca­pa­ci­da­des y apren­dien­do más. Mi gran re­fe­ren­te es la top Sa­ra Sam­paio por­que ha si­do súper exi­to­sa a pe­sar de su al­tu­ra (me­di­mos lo mis­mo). Ha tra­ba­ja­do pa­ra gran­des di­se­ña­do­res, es­tá en Victoria´s Se­cret y tam­bién en to­dos los Fas­hion Week”. A pe­sar de lle­var po­co tiem­po en la in­dus­tria, Ja­vie­ra lo­gró gran­des tra­ba­jo tan­to co­mer­cia­les co­mo edi­to­ria­les. Sus pla­nes in­clu­yen un fu­tu­ro cer­cano ra­di­ca­da en Es­ta­dos Uni­dos o Mé­xi­co, pa­ra des­de allí triun­far en Eu­ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.