Ho­rós­co­po

Caras (Chile) - - GASTRONOMÍA - de Pedro En­gel

ARIES 21 de mar­zo al 20 de abril

El re­gen­te en as­pec­tos po­si­ti­vos sim­pli­fi­ca el pa­no­ra­ma de Aries. Ha de­ci­di­do po­ner fin a los con­flic­tos en el ho­gar. Su­pera una si­tua­ción ten­sa en la fa­mi­lia y fi­nal­men­te se en­cuen­tra lis­to pa­ra dis­fru­tar de días des­can­sa­do y en paz.

CÁN­CER 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

Res­te dra­ma­tis­mo a esos asun­tos que ago­bian el co­ra­zón. No sea tan ex­tre­mis­ta con te­mas que no son de tan­ta relevancia. Es una épo­ca pa­ra acep­tar la vi­da tal cual vie­ne, sin re­pro­ches. No se re­sis­ta a los cam­bios im­pues­tos por la exis­ten­cia.

LIBRA 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre

De­ci­sio­nes res­pec­to al di­ne­ro, sea dis­ci­pli­na­do pa­ra en­fren­tar es­te pe­que­ño des­equi­li­brio en el pre­su­pues­to. Es un buen día pa­ra rea­li­zar los sue­ños de amor, no pierda el tiem­po y pre­pa­re el te­rreno pa­ra cuan­do las con­di­cio­nes sean pro­pi­cias a sus ob­je­ti­vos.

CAPRICORNIO 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

To­ma los pro­ble­mas con li­vian­dad, es la for­ma de en­con­trar­les una rá­pi­da so­lu­ción. Re­lá­je­se y dis­fru­te el tiem­po li­bre en el ho­gar. Alís­te­se pa­ra unas va­ca­cio­nes, ne­ce­si­ta res­tau­rar sus ener­gías des­pués de un lar­go pe­rio­do de tra­ba­jo.

TAU­RO 21 de abril al 21 de ma­yo

Alé­gre­se pues en el plano la­bo­ral se pre­sen­tan opor­tu­ni­da­des más acor­des a sus ca­pa­ci­da­des. Lu­cha­rá por lo­grar la ar­mo­nía sen­ti­men­tal. Con la ayu­da de la pa­re­ja ve­rá las co­sas con hu­mor y eso re­la­ja la ten­sión del am­bien­te.

LEO 23 de ju­lio al 22 de agos­to

En el tra­ba­jo evi­te las dis­cu­sio­nes y ten­ga pa­cien­cia con los de­más. Su­pera una cri­sis en lo sen­ti­men­tal, fi­nal­men­te ha si­do pa­ra me­jo­rar la si­tua­ción. Sea ho­nes­to y se­pa lo que ne­ce­si­ta pa­ra en­ta­blar una re­la­ción ma­du­ra y equi­li­bra­da.

ESCORPIO 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Gas­tos en el ho­gar atra­san la ob­ten­ción de un sue­ño que ha­ce tiem­po tie­ne en men­te. Du­ran­te es­ta quin­ce­na se re­co­mien­da cui­da­do con la tec­no­lo­gía, al­go pue­de fa­llar. Los con­tac­tos as­tra­les apor­tan ori­gi­na­li­dad y bri­llan­tez pa­ra vi­vir el amor.

ACUARIO 21 de enero al 19 de fe­bre­ro

Es ho­ra de reor­de­nar las me­tas que tie­ne pre­vis­tas pa­ra el fu­tu­ro. Por di­fe­ren­tes cir­cuns­tan­cias, los pla­nes tien­den a di­luir­se, sea cons­tan­te. Pres­te aten­ción a su in­tui­ción en el amor por­que es ne­ce­sa­rio es­cu­char la voz del co­ra­zón.

GÉMINIS 22 de ma­yo al 21 de ju­nio

Es im­por­tan­te que de­je li­bre su ima­gi­na­ción pa­ra ver de qué for­ma es ca­paz de dar un cam­bio a su vi­da. Es­tá can­sa­do de la ru­ti­na, pien­se en lo que le gus­ta­ría rea­li­zar en el año as­tro­ló­gi­co que co­mien­za. La suer­te se in­cli­na a fa­vor de nue­vos pro­yec­tos.

VIRGO 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Há­ga­se res­pe­tar des­de un prin­ci­pio pa­ra evi­tar ma­los en­ten­di­dos. La fa­mi­lia, acos­tum­bra­da a car­gar res­pon­sa­bi­li­da­des so­bre us­ted, de­be sa­ber que es tiem­po de coope­rar y dar­le el amor que me­re­ce. El di­ne­ro lle­ga con más fa­ci­li­dad en es­tos días.

SAGITARIO 23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

La ener­gía pa­ra es­te pe­río­do es di­ná­mi­ca y lú­di­ca, dis­fru­te de to­do lo que quie­re sin in­te­rrup­cio­nes la­bo­ra­les ni familiares. En lo ma­te­rial, pue­de con­quis­tar un sue­ño lar­ga­men­te es­pe­ra­do, un bien raíz o pro­pie­dad pue­den es­tar hoy a su al­can­ce.

PIS­CIS 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Se de­ja do­mi­nar por una cier­ta ten­den­cia a de­sen­ten­der­se de sus res­pon­sa­bi­li­da­des. Qui­zá no ac­túe de acuer­do a las re­glas so­cia­les y quie­ra re­be­lar­se por los te­mas que le com­pli­can. So­lo en el amor ob­tie­ne cer­te­za y pue­de que­dar­se tran­qui­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.