Una de­li­cio­sa ta­za de ca­fé pa­ra co­men­zar bien el día

Caras (Chile) - - LUJO -

Pa­ra mu­chos, el día co­mien­za jun­to a una ta­za de ca­fé. Su sa­bor y aro­ma tan ca­rac­te­rís­ti­cos lo han con­ver­ti­do en el pro­ta­go­nis­ta del desa­yuno, tan­to en Chi­le co­mo en casi to­do el mun­do. Es un mo­men­to don­de nos da­mos un es­pa­cio pa­ra no­so­tros mis­mos; pa­ra des­per­tar­nos, or­de­nar nues­tras ideas y pre­pa­rar­nos pa­ra con­ti­nuar con el res­to del día.

En una épo­ca don­de te­ne­mos múl­ti­ples res­pon­sa­bi­li­da­des y ta­reas, ca­da se­gun­do del día es va­lo­ra­do. Gra­cias a la in­no­va­ción de Nes­pres­so, aho­ra es po­si­ble to­mar­se un de­li­cio­so ca­fé du­ran­te las ma­ña­nas de for­ma rá­pi­da, sin sa­lir de ca­sa, ni sa­cri­fi­can­do ca­li­dad. So­lo hay que en­cen­der la má­qui­na, po­ner nues­tra va­rie­dad de ca­fé pre­fe­ri­da y apre­tar un bo­tón pa­ra ob­te­ner un ca­fé in­ten­so, de gran cuer­po y sa­bor. Pe­ro la in­no­va­ción de Nes­pres­so va más allá de sus má­qui­nas, ade­más han desa­rro­lla­do una gama de ca­fés de grano tos­ta­do y mo­li­do pa­ra ser dis­fru­ta­dos es­pe­cial­men­te du­ran­te las ma­ña­nas y que lle­va­rán tu desa­yuno a un siguiente ni­vel. Se tra­ta de su gama Lun­go, la cual se ca­rac­te­ri­za por te­ner un ma­yor ta­ma­ño de ta­za, es de­cir 110 ml. Al igual que to­dos los ca­fés de la mar­ca, es­ta gama es­tá com­pues­ta por seis va­rie­da­des de ca­fé de grano sus­ten­ta­ble y se adap­tan a to­dos los gus­tos y pre­fe­ren­cias. Po­seen de­li­cio­sos aro­mas que ar­mo­ni­zan per­fec­ta­men­te con que­sos, pa­nes, que­ques, miel y le­che, ha­cién­do­te vi­vir una ex­pe­rien­cia úni­ca du­ran­te la ma­ña­na. Un ex­qui­si­to ca­fé te ha­rá dar un nue­vo gi­ro a tu ru­ti­na, un cam­bio de pers­pec­ti­va, una nue­va apues­ta. Pue­des ele­gir la cáp­su­la de ca­fé que más te gus­te y dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia in­com­pa­ra­ble jun­to al me­jor ca­fé de es­pe­cia­li­dad.

Com­pro­mi­so con la sus­ten­ta­bi­li­dad

La ca­li­dad e in­no­va­ción no son los úni­cos se­llos de Nes­pres­so. La sus­ten­ta­bi­li­dad es otro pi­lar im­por­tan­te de la mar­ca, que con­si­de­ra que un abas­te­ci­mien­to res­pon­sa­ble tie­ne me­jor sa­bor. De ahí que en 2003, en con­jun­to con la ONG Rain­fo­rest Allian­ce, se creó el Pro­gra­ma AAA Sus­tai­na­ble Qua­lity™ de Nes­pres­so, que bus­ca no so­lo ase­gu­rar el fu­tu­ro su­mi­nis­tro del ca­fé de la me­jor ca­li­dad, sino que tam­bién pro­por­cio­nar a los agri­cul­to­res in­gre­sos más al­tos y pro­te­ger el me­dio am­bien­te. El pro­gra­ma con­tem­pla asi­mis­mo una re­la­ción de lar­go pla­zo y una leal­tad con­ti­nua ha­cia los agri­cul­to­res del pro­gra­ma y se ha con­ver­ti­do en un mar­co pa­ra la in­no­va­ción en el mun­do del ca­fé, ya que ha per­mi­ti­do es­tre­char las re­la­cio­nes con los agri­cul­to­res pa­ra apor­tar más va­lor.

La mar­ca in­clu­so ha ido un pa­so más allá, desa­rro­llan­do un pro­gra­ma de re­ci­cla­je de sus cáp­su­las en don­de el alu­mi­nio se se­pa­ra del ca­fé, pa­ra que el pri­me­ro sea re­ci­cla­do y el ca­fé usado se con­vier­ta en com­post pa­ra la crea­ción de áreas ver­des en zo­nas vul­ne­ra­bles de Chi­le.

O M E N Z A R C B I E Y N T A S U N D A í A ñ C M O N S E U S T T E O D S R C A A T F U é R S F I S N I I D G A U ¡ A L A B L ! S

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.