ETER­NA GUE­RRE­RA

Femenina y de ar­mas to­mar, la ac­triz bri­tá­ni­ca se­gui­rá ac­ti­va en el cam­po de ba­ta­lla. Con dos tra­ba­jos pa­ra­le­los se alis­ta pa­ra la úl­ti­ma tem­po­ra­da de Ga­me of Th­ro­nes y pa­ra de­bu­tar en el uni­ver­so de Star Wars.

Caras (Chile) - - CONTENIDO - Por Sil­va­na León

La ac­triz Emilia Clarke adop­tó el pa­pel de gue­rre­ra des­de los ini­cios de Ga­me of Th­ro­nes. Ade­más, pre­pa­ra la oc­ta­va y úl­ti­ma tem­po­ra­da de la se­rie, que se es­tre­na­rá en 2019, mien­tras gra­ba la pró­xi­ma pro­duc­ción de Star Wars.

Atrás que­da­rán las are­nas de en­fren­ta­mien­to en­tre Se­lesy y Daenerys. Emilia Clarke (30) se pre­pa­ra pa­ra su pró­xi­mo pro­yec­to que se desa­rro­lla­rá en el te­rreno de la fa­mo­sa sa­ga

Star Wars. Adiós le di­rá a su pe­lu­ca platinada y aho­ra se trans­for­ma­rá en la gue­rre­ra Ki­ra.

El ro­man­ce en­tre Jon Snow, el rey del nor­te, con Daenerys Targaryen, la muer­te de uno de sus dra­go­nes y el pa­so de los ca­mi­nan­tes blan­cos más allá del mu­ro mar­ca­ron la sép­ti­ma y pe­núl­ti­ma tem­po­ra­da de Ga­me of Th­ro­nes, que fi­na­li­zó los úl­ti­mos días de agos­to. La he­re­de­ra de los sie­te rei­nos se pre­pa­ra pa­ra ga­nar el trono, el cual se dispu­tará en la úl­ti­ma tem­po­ra­da que se es­tre­na­ría en 2019.

El fu­tu­ro de la ac­triz que in­ter­pre­ta a Targaryen, la ma­dre de los dra­go­nes, en la fa­mo­sa se­rie ame­ri­ca­na ten­drá lu­gar en el mun­do de la Gue­rra de las Ga­la­xias. Clarke, co­no­ci­da tam­bién por su pa­pel de Loui­sa Clark en la pe­lí­cu­la Me Be­fo­re You, se uni­rá al spin-off de Han So­lo, el ca­pi­tán del Halcón Mi­le­na­rio, que lle­ga­rá a las pan­ta­llas el 25 de ma­yo del pró­xi­mo año.

Pe­ro su des­plan­te es­cé­ni­co no es lo úni­co que ca­rac­te­ri­za a Clarke. Su be­lle­za y for­ta­le­za den­tro del cam­po de ba­ta­lla de Jue­go de

Tro­nos es una de las ra­zo­nes que la con­vier­te en uno de los per­so­na­jes más acla­ma­dos por par­te de los fa­ná­ti­cos. Pe­ro pa­ra ella, su vi­da no se com­pa­ra con Kha­lee­si. “Lo sien­to, esa no soy real­men­te yo. Es una pe­lu­ca. Nin­gún hu­mano es tan her­mo­so. Los jó­ve­nes ob­tie­nen es­ta vi­sión dis­tor­sio­na­da de lo que es la be­lle­za de­bi­do al tiem­po, di­ne­ro y es­fuer­zo que van a las pro­duc­cio­nes pa­ra ha­cer que la gen­te se vea bien”, di­jo la es­tre­lla de la se­rie ba­sa­da en los li­bros de Geor­ge R. R. Mar­tin al me­dio es­ta­dou­ni­den­se InSty­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.