HORÓSCOPO

Caras (Chile) - - MERCADO - de Pedro En­gel

ARIES 21 de mar­zo al 20 de abril

La in­ten­ción de me­jo­rar el in­gre­so eco­nó­mi­co lle­va a bus­car nuevas ex­pec­ta­ti­vas ba­sa­das en sus ha­bi­li­da­des na­tu­ra­les. De­be ro­dear­se de amigos y per­so­nas que en ge­ne­ral le sa­quen de la ru­ti­na, la cual le ha­ce de­pri­mir­se con fa­ci­li­dad. El amor re­to­ma len­ta­men­te.

CÁN­CER 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

En el tra­ba­jo re­ci­be di­ne­ro ex­tra por su gran desem­pe­ño. Re­na­cen las ga­nas de com­par­tir su afec­to con los otros. Una bue­na co­mu­ni­ca­ción con sus se­res que­ri­dos le per­mi­te li­mar as­pe­re­zas y la con­fian­za en quie­nes lo ro­dean fa­ci­li­ta los en­cuen­tros. Pla­ni­fi­que con tiem­po sus va­ca­cio­nes de fin de año.

LI­BRA 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre

No de­be pen­sar más en los erro­res y de­silu­sio­nes que ha te­ni­do que en­fren­tar, la vi­da hoy le ofre­ce ha­cer reali­dad al­gún sue­ño. De­be me­jo­rar tam­bién su áni­mo si de ver­dad es­pe­ra que a fu­tu­ro ten­ga un ma­yor mar­gen de éxi­to en el amor.

CA­PRI­COR­NIO 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

Se con­so­li­da en un buen momento en la eco­no­mía, sus do­tes pa­ra ne­go­ciar lo trans­for­man en un opo­nen­te po­de­ro­so pa­ra la com­pe­ten­cia. La ca­pa­ci­dad pa­ra con­ver­tir ideas en he­chos con­cre­tos lo po­nen a la ca­be­za de ac­cio­nes gru­pa­les.

TAU­RO 21 de abril al 21 de ma­yo

Ha­ga un ba­lan­ce res­pec­to a los nue­vos pla­nes. Qui­zás es el momento de pe­dir ayuda pa­ra co­rre­gir los erro­res del pa­sa­do, pien­se que es épo­ca de apren­di­za­je. si lo­gra ex­pre­sar sus sen­ti­mien­tos en el amor y re­cu­pe­rar su centro emo­cio­nal sus sue­ños ro­mán­ti­cos se cum­plen a cor­to pla­zo.

LEO 23 de ju­lio al 22 de agos­to

Pue­de pa­re­cer que el mun­do es hos­til de­bi­do a los pro­ble­mas que se han jun­ta­do, pe­ro aún no les da la aten­ción ne­ce­sa­ria. No es con­ve­nien­te que ex­pre­se sus emo­cio­nes sin an­tes sa­ber si el momento es el más ade­cua­do. La sa­lud re­pun­ta pe­ro cui­de su die­ta.

ES­COR­PIO 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Es una in­fluen­cia muy fa­vo­ra­ble des­de el pun­to de vis­ta fa­mi­liar, otor­gan­do atrac­ción por las co­sas do­més­ti­cas y con­di­cio­nes de vi­da más agra­da­bles. Si­tua­cio­nes de ro­man­ti­cis­mo in­flu­yen fuer­te­men­te en la ma­ne­ra de en­fren­tar las re­la­cio­nes.

ACUA­RIO 21 de enero al 19 de fe­bre­ro

Al­gu­nos pro­ble­mas fi­nan­cie­ros son el obs­tácu­lo que aún no ha po­di­do ven­cer pa­ra po­ner en mar­cha sus pro­yec­tos. Tie­ne a su la­do ele­men­tos hu­ma­nos que pue­den ser­vir­le de tram­po­lín, pe­ro de­be­rá ven­cer su or­gu­llo y obs­ti­na­ción.

GÉ­MI­NIS 22 de ma­yo al 21 de ju­nio

La sen­sa­ción de li­ber­tad lo ha­ce re­cep­ti­vo a las al­ter­na­ti­vas, aun­que por mo­men­tos es­to pue­de dar lu­gar a una fal­ta de com­pro­mi­so. Mien­tras los te­mas que unan a la pa­re­ja no se ago­ten por com­ple­to, rei­na­rá la es­ta­bi­li­dad. En el tra­ba­jo ne­ce­si­ta vol­ver a to­mar el rit­mo na­tu­ral des­pués de una cri­sis.

VIR­GO 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Tie­ne ma­yor ca­pa­ci­dad pa­ra re­sol­ver sus pro­ble­mas de­bi­do a que ha lo­gra­do más con­trol y equi­li­brio en sus emo­cio­nes. Pien­sa en us­ted, pe­ro al mis­mo tiem­po ob­ser­va las con­se­cuen­cias de ca­da uno de sus ac­tos, no se ven con­flic­tos en su vi­da.

SA­GI­TA­RIO 23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

Con fre­cuen­cia acos­tum­bra a de­jar en otras ma­nos res­pon­sa­bi­li­da­des que le co­rres­pon­den so­lo a us­ted. La vi­da sen­ti­men­tal se en­cuen­tra afec­ta­da por un con­flic­to del cual so­lo po­drá sa­lir si re­cu­rre a su sen­ti­do co­mún y tie­ne el áni­mo de ha­cer­lo.

PIS­CIS 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

La co­mu­ni­ca­ción en el tra­ba­jo se com­pli­ca, hay con­fu­sio­nes que pro­du­cen re­tra­sos. Es­pe­re que los de­más se ex­pli­quen an­tes de des­car­gar su ira en ellos. La vi­da fa­mi­liar es in­ten­sa y qui­ta tiem­po pa­ra que el amor se ma­ni­fies­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.