Lan­cô­me tie­ne la so­lu­ción a los “bad skin days”

Caras (Chile) - - CINE -

{To­dos sa­be­mos que la piel no se le­van­ta igual to­dos los días.} Las épo­cas de es­trés, los cam­bios es­ta­cio­na­les, la con­ta­mi­na­ción, la ali­men­ta­ción, las hor­mo­nas… to­dos es­tos fac­to­res in­flu­yen en su es­ta­do pro­vo­can­do pi­ca­zón, irri­ta­ción, sen­sa­ción de ar­dor, ti­ran­tez o se­que­dad. Lo an­te­rior se tra­du­ce en una cri­sis in­fla­ma­to­ria de la piel que ace­le­ra el pro­ce­so de en­ve­je­ci­mien­to cu­tá­neo. Es­ta ma­ni­fes­ta­ción de au­men­to de sen­si­bi­li­dad tem­po­ral, que pue­de du­rar va­rios días o se­ma­nas y que se pue­de ma­ni­fes­tar va­rias ve­ces al año, es lo que se co­no­ce co­mo cro­no­sen­si­bi­li­dad y es la res­pon­sa­ble de lo que se co­no­ce co­mo “bad skin days”.

Una op­ción pa­ra afron­tar esos “días ma­los de la piel”, que por un la­do pre­ci­san de un tra­ta­mien­to cal­man­te y por otro, de uno que fre­ne ese en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro pro­vo­ca­do por los au­men­tos de sen­si­bi­li­dad, es te­ner va­rios pro­duc­tos pa­ra ir cam­bian­do de­pen­dien­do de có­mo nos le­van­te­mos ca­da ma­ña­na, pe­ro sa­be­mos que eso no es lo ideal. Es por eso que Lan­cô­me aca­ba de lan­zar Ad­van­ced Gé­ni­fi­que Sen­si­ti­ve, un tra­ta­mien­to de cho­que que po­ten­cia la ju­ven­tud de la piel, la cal­ma y la re­fuer­za fren­te a esos epi­so­dios de sen­si­bi­li­dad. Na­ci­do pa­ra acom­pa­ñar al clá­si­co sé­rum ícono

Ad­van­ced Gé­ni­fi­que, es­te tra­ta­mien­to aso­cia to­dos los be­ne­fi­cios ac­ti­va­do­res de ju­ven­tud de su pre­de­ce­sor con un com­ple­jo an­ti­oxi­dan­te com­pues­to de vi­ta­mi­na E y áci­do fe­rú­li­co. Es­te úl­ti­mo es un in­gre­dien­te muy di­fí­cil de es­ta­bi­li­zar en una fór­mu­la cos­mé­ti­ca, por eso la mar­ca fran­ce­sa lo ha in­tro­du­ci­do en es­te pro­duc­to re­cu­rrien­do a la lla­ma­da “cos­mé­ti­ca fres­ca”, que se ac­ti­va en el mo­men­to de uti­li­zar el pro­duc­to pa­ra con­ser­var to­da su efi­ca­cia. El áci­do fe­rú­li­co y la vi­ta­mi­na E se en­cuen­tran en una am­po­lla azul que se rom­pe al abrir el fras­co y per­mi­te que el con­te­ni­do de la am­po­lla se mez­cle con el res­to de los ingredientes de Ad­van­ced Gé­ni­fi­que Sen­si­ti­ve. Vi­sual­men­te es has­ta her­mo­so ob­ser­var có­mo se mez­clan los co­lo­res y las tex­tu­ras al ac­ti­var la fór­mu­la.

Una vez ac­ti­va­do, hay que uti­li­zar­lo en el pla­zo de dos me­ses, tiem­po en el cual la fór­mu­la pre­ser­va­rá su má­xi­ma efi­ca­cia. Su for­ma de uso es muy sen­ci­lla: du­ran­te el día se pue­de se­guir em­plean­do el sé­rum Ad­van­ced Gé­ni­fi­que y por la noche, sus­ti­tuir­lo por el nue­vo Ad­van­ced Gé­ni­fi­que Sen­si­ti­ve, du­ran­te los mo­men­tos de sen­si­bi­li­dad. De ese mo­do la piel se re­fuer­za pa­ra ha­cer fren­te a esos “bad skin days” que to­das que­re­mos evi­tar. Ad­van­ced Gé­ni­fi­que Sen­si­ti­ve es mu­cho más que un sé­rum, es una oda a la belleza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.