HORÓSCOPO

Caras (Chile) - - HORÓSCOPO - PE­DRO ENGEL

ARIES 21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL

Se con­cre­ta un im­por­tan­te plan que renueva su fe y po­ten­cia la se­gu­ri­dad en sus fa­cul­ta­des pro­fe­sio­na­les. Sa­brá apre­ciar los bue­nos re­sul­ta­dos. La so­le­dad de­ja lu­gar a un tiem­po lleno de in­vi­ta­cio­nes que de­be acep­tar. Pa­ra los que es­tán con pa­re­ja, es tiem­po de paz.

CÁN­CER 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Lle­gan nue­vas opor­tu­ni­da­des de cre­ci­mien­to en el tra­ba­jo, preocú­pe­se de es­tar lis­to pa­ra el mo­men­to. En el amor se re­quie­re más es­ta­bi­li­dad, hay una fal­ta de se­gu­ri­dad en sí mis­mo que de­be so­lu­cio­nar con una re­la­ción per­ma­nen­te.

LI­BRA 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE

To­da­vía tie­ne ta­reas por com­ple­tar, no de­je que se con­vier­tan en un freno pa­ra su cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal. Es­tá a pun­to de aban­do­nar una re­la­ción só­li­da por una sim­ple atrac­ción, cuí­de­se. Ne­ce­si­ta más se­re­ni­dad del es­pí­ri­tu.

CA­PRI­COR­NIO 22 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO

La de­fi­ni­ción de sus me­tas la­bo­ra­les es cla­ra y pue­de sa­ber con qué cuen­ta a su fa­vor. El apo­yo de quien le ama ha si­do constante y me­re­ce un re­co­no­ci­mien­to. De­be dar va­lor al amor y leal­tad que re­ci­be. Co­mien­za una nue­va etapa en la pa­re­ja.

TAU­RO 21 DE ABRIL AL 21 DE MA­YO

Po­drá to­mar­se un des­can­so en­tre tan­to esfuerzo. Sus negocios mar­chan bien. No ol­vi­de la im­por­tan­cia de las re­la­cio­nes afec­ti­vas, el amor de­be ga­nar más es­pa­cio en su co­ra­zón. El ex­ce­so de tra­ba­jo dis­mi­nu­ye su ren­di­mien­to. Re­nun­cie a lo que es­tá de más en su vi­da.

LEO 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Atien­da pron­to a su problema de tra­ba­jo, esas de­mo­ras y di­la­ta­cio­nes de­ben ser re­suel­tas lo an­tes posible. Su ren­di­mien­to pue­de ver­se bas­tan­te afec­ta­do. Evi­te los al­ter­ca­dos con la pa­re­ja, in­ten­te man­te­ner la paz.

ESCORPIO 23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

La hu­mil­dad de­be pri­mar por so­bre sus am­bi­cio­nes. Al no re­co­no­cer sus erro­res, se de­ja do­mi­nar por el or­gu­llo y cie­rra las puer­tas al amor. Re­vi­se la re­la­ción con su ma­dre y vea lo que es ne­ce­sa­rio acla­rar. Los sueños traen men­sa­jes re­ve­la­do­res pa­ra su felicidad.

ACUA­RIO 21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Aún es tiem­po de res­ca­tar lo más fa­vo­ra­ble en un asun­to de tra­ba­jo que ha de­ja­do de fun­cio­nar. No de­be te­mer por su pro­vi­sión de bie­nes ma­te­ria­les. De­je que el amor crez­ca sin in­ten­tar cam­biar­lo, re­cu­pe­re la es­pon­ta­nei­dad.

GÉ­MI­NIS 22 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

No tie­ne mo­ti­vos reales pa­ra de­jar­se do­mi­nar por la an­sie­dad, res­pe­te el rit­mo na­tu­ral de sus ges­tio­nes ma­te­ria­les. La pa­re­ja tie­ne la ca­pa­ci­dad de con­te­ner­le en mo­men­tos de an­gus­tia, no du­de en com­par­tir sus pro­ble­mas.

VIR­GO 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Ne­ce­si­ta ha­cer­se car­go de su tra­ba­jo con la men­te cla­ra y los ob­je­ti­vos a la vis­ta. No per­mi­ta que otros in­ter­fie­ran en su jor­na­da y le dis­trai­gan. Se afe­rra a la po­si­bi­li­dad de un via­je que le ayu­de a es­ca­par de la ago­bian­te ru­ti­na. Hay mu­cha en­vi­dia de sus éxi­tos, pro­té­ja­se.

SA­GI­TA­RIO 23 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE

Que­da atrás la con­fu­sión con que ini­ció la se­ma­na la­bo­ral, el ho­ri­zon­te se apre­cia más cla­ro y sa­be que va en la di­rec­ción co­rrec­ta. Es ne­ce­sa­rio re­con­ci­liar­se con ciertos miem­bros de la fa­mi­lia si quie­re dis­fru­tar li­bre­men­te de la vi­da. Cam­bios en el tra­ba­jo.

PIS­CIS 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Si cam­bia en for­ma constante su ma­ne­ra de pen­sar, es­tá só­lo res­pe­tan­do su na­tu­ra­le­za, pe­ro tam­bién es­tá crean­do des­con­cier­to en­tre quie­nes le ro­dean. Si­ga una lí­nea que le ayu­de a re­cu­pe­rar la con­fian­za de los de­más. Fe en sí mis­mo y su for­ma de amar y ver la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.