CHIA­RA Y SU MA­TRI­MO­NIO MI­LLEN­NIAL

Ba­jo el hash­tag #TheFe­rrag­nez (la su­ma de sus ape­lli­dos), la má­qui­na re­gis­tra­do­ra de es­tos ita­lia­nos no ha pa­ra­do de so­nar.

Caras (Chile) - - CONTENIDO - Agra­de­ci­mien­tos fo­to Dior.

El ma­tri­mo­nio de la in­fluen­cer ita­lia­na y el ra­pe­ro Fe­dez, ba­jo el hash­tag #TheFe­rrag­nez, ha si­do una lec­ción so­bre có­mo ha­cer ne­go­cios al es­ti­lo mi­llen­nial.

No po­día ser de otra for­ma. Con mi­les de se­gui­do­res en Ins­ta­gram, con­si­de­ra­da una de las mu­je­res con ma­yor arras­tre en las re­des so­cia­les, el ma­tri­mo­nio de Chia­ra Fe­rrag­ni con el ra­pe­ro Fe­de­ri­co Leo­nar­do Lu­cia (Fe­dez) no só­lo fue la opor­tu­ni­dad pa­ra de­mos­trar su amor. Más que eso, re­pre­sen­tó una lec­ción so­bre có­mo ha­cer ne­go­cios al es­ti­lo mi­llen­nial.

Ba­jo el hash­tag #TheFe­rrag­nez lan­za­do pa­ra su ma­tri­mo­nio (la su­ma de sus ape­lli­dos), la má­qui­na re­gis­tra­do­ra de es­ta fla­man­te pa­re­ja no pa­ró de so­nar y, ex­tin­gui­dos los fue­gos ar­ti­fi­cia­les, cuan­do al fin de­jó de ro­dar el ca­rru­sel del par­que de di­ver­sio­nes arren­da­do pa­ra la fecha, ter­mi­na­dos ya los tres días de fies­ta, el ne­go­cio arro­jó un sal­do de 20 mi­llo­nes de eu­ros, se­gún el dia­rio La Republica.

¿Có­mo lo hi­cie­ron? De par­ti­da, no ven­die­ron la ex­clu­si­va a nin­gu­na re­vis­ta (muy po­co mi­llen­nial) sino que rea­li­za­ron trans­mi­sio­nes en strea­ming a tra­vés de sus re­des so­cia­les. Ca­da post pu­bli­ci­ta­rio que subió Chia­ra (su si­tio, The Blon­de Sa­lad, cuen­ta con 110 mil vi­si­tan­tes dia­rios) cos­tó 11 mil eu­ros. Así, es­ta blog­ger ita­lia­na, re­co­no­ci­da

IN­flUEN­CER y maes­tra del mar­ke­ting, ven­dió ba­jo el lo­go de The Fe­rrag­nez des­de ta­zas has­ta za­pa­tos. Con­ta­ron con sus pro­pios mu­ñe­cos he­chos por Tru­di (#Sup­plie­dB­yT­ru­di), los in­vi­ta­dos lle­ga­ron a Si­ci­lia en un vue­lo pri­va­do de Ali­ta­lia (#Sup­plie­dB­yA­li­ta­lia) y fue­ron tras­la­da­dos des­de el ae­ro­puer­to en BMW (Sup­plie­dB­yBMW). Pra­da vis­tió a la no­via en la fies­ta pre­nup­cial (#Sup­plie­dB­yP­ra­da). Mien­tras que Dior di­se­ñó el ves­ti­do de en­ca­je y tul blan­co que lle­vó al dar el sí (#Sup­plie­dB­yDior). Versace hi­zo lo pro­pio con él (#Sup­plie­dB­yVer­sa­ce).

El di­ne­ro de los re­ga­los se des­ti­na­rá a be­ne­fi­cen­cia y su des­tino es­pe­cí­fi­co lo de­ter­mi­na­rán los pro­pios se­gui­do­res de la pa­re­ja. Por el mo­men­to, las do­na­cio­nes en Go­Fund­Me ya lle­gan a los 30 mil eu­ros y la me­ta es al­can­zar los 50 mil. Ne­go­cio re­don­do. Has­ta que la muer­te, per­dón, los ne­go­cios los se­pa­ren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.