HORÓSCOPO

Caras (Chile) - - HORÓSCOPO - Por PE­DRO EN­GEL

ARIES 21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL

La Lu­na en as­pec­tos con el signo se­ña­lan días de in­ten­sa ac­ti­vi­dad, lo que ha­ga con su ener­gía es im­por­tan­te ya que se pro­yec­ta­rá con fuer­za ha­cia los me­ses ve­ni­de­ros. Pue­de que se ex­ce­da en el amor, es na­tu­ral po­ner­se crea­ti­vo y en­can­tar con al­gu­na au­daz pro­pues­ta.

CÁN­CER 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Es ne­ce­sa­rio que avan­ce sin mi­rar ha­cia el pa­sa­do, con una ac­ti­tud de­ci­di­da y que pue­de pa­re­cer irre­fle­xi­va a quie­nes le ro­dean, pe­ro us­ted es quien lle­ga­rá a la me­ta. In­tu­ya lo que la pa­re­ja quie­re de us­ted, vie­nen bue­nos tiem­pos pa­ra la re­la­ción amo­ro­sa, am­bos lo pre­sien­ten.

LIBRA 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE

Lo que ha lo­gra­do has­ta aho­ra es­tá pro­te­gi­do y ase­gu­ra­do, pue­de se­guir bus­can­do nue­vas opor­tu­ni­da­des e ir más allá de lo que conoce, ten­drá apo­yo du­ran­te todo el pro­ce­so. Hay una di­fe­ren­cia en­tre lo que la pa­re­ja di­ce y lo ha­ce, ten­drá que leer en­tre líneas cuan­do ha­ble.

CAPRICORNIO 22 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO

Sin­to­ni­ce su ener­gía con la de quie­nes le ro­dean, así me­jo­ra las re­la­cio­nes y fa­ci­li­ta el avan­ce en todo lo que us­ted ges­tio­ne, hay en­tu­sias­mo y vi­ta­li­dad de so­bra. Evi­te com­par­tir su vi­da pri­va­da por re­des so­cia­les, son re­cuer­dos so­lo pa­ra us­ted.

TAURO 21 DE ABRIL AL 21 DE MA­YO

In­no­va­ción en el plano la­bo­ral, ese gus­to por la aven­tu­ra pue­de ser apli­ca­do en las nue­vas ta­reas que vie­nen. En vez de afe­rrar­se a su ma­ne­ra tra­di­cio­nal de ver el amor, la vi­da le propone que adop­te una nue­va pers­pec­ti­va, ábra­se a cam­bios que le fa­vo­re­ce­rán.

LEO 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Se sien­te mo­ti­va­do pa­ra ini­ciar una nue­va fa­se en el tra­ba­jo, pa­ra en­trar en ac­ción y apli­car todo lo apren­di­do has­ta aho­ra, no se preo­cu­pe por las opi­nio­nes ex­ter­nas. Es po­si­ble que es­pe­re de­ma­sia­do de la per­so­na ama­da, de­je de pre­sio­nar­la y que ha­ga lo que ella quie­ra.

ESCORPIO 23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Hay per­so­nas au­da­ces que no te­men al fra­ca­so y us­ted de­be­ría es­tar en­tre ellas, in­té­gre­las a su equi­po de tra­ba­jo y vea có­mo el im­pul­so lle­va a to­dos a la me­ta. No asu­ma que esa per­so­na se in­tere­sa en us­ted, pre­fie­ra es­cu­char­lo de sus pro­pios la­bios, aun­que se de­mo­re.

ACUARIO 21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

No sea un peón en el jue­go de otra per­so­na, us­ted es due­ño de sus ac­cio­nes y su pro­pia mar­ca, en­fó­que­se en pro­gre­sar. Hay que to­mar de­ci­sio­nes res­pec­to al amor y aun­que us­ted quie­ra evi­tar es­te pa­so, ten­drá que ha­cer­le fren­te pa­ra sa­car­las de su men­te y co­ra­zón.

GÉMINIS 22 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

So­lo ba­jo pre­sión us­ted acep­ta ha­cer al­go tan rá­pi­da­men­te, es con­tra­rio a su for­ma de tra­ba­jar, pe­ro se­rá muy apre­cia­do. Esas grie­tas que van apa­re­cien­do en la re­la­ción amo­ro­sa, pue­den y de­ben ser re­pa­ra­das an­tes que se pro­fun­di­cen.

VIRGO 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Por fin ha de­fi­ni­do el ca­mino que pla­nea lle­var y es­tá lis­to pa­ra ini­ciar­lo, hay nue­vos e in­tere­san­tes pro­yec­tos que le es­pe­ran. La vi­da amo­ro­sa de­be te­ner un me­re­ci­do es­pa­cio en su vi­da, no per­mi­ta que com­pi­ta con otros asun­tos, re­cuer­de que es la ba­se de su fe­li­ci­dad.

SAGITARIO 23 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE

Mien­tras us­ted man­tie­ne las bue­nas ma­ne­ras, los de­más las ol­vi­dan y mo­vi­dos por la am­bi­ción, se aba­lan­zan so­bre las me­tas. Ten­drá que com­pren­der­les. Hay una ra­zón pa­ra que sus amis­ta­des es­tén tan mis­te­rio­sas, pien­se lo me­jor de ellos, es una sor­pre­sa.

PISCIS 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Per­de­rá más ener­gía evi­tan­do ese en­fren­ta­mien­to que en­ca­rán­do­lo, tó­me­lo co­mo un mal ne­ce­sa­rio, que acla­ra­rá las co­sas y des­pe­ja­rá el cli­ma ten­so. El amor le ha­ce so­ñar des­pier­to e ima­gi­nar si­tua­cio­nes que aún no exis­ten, es una bue­na ma­ne­ra de pasar el tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.