GAL MA­RA­VI­LLO­SA

Caras Especiales (Chile) - - MATTHEW HITT - → Por Fer­nan­da Mo­ra­les

TO­DOS LOS OJOS ES­TÁN PUES­TOS EN LA AC­TRIZ IS­RAE­LÍ. Y NO SÓ­LO POR SU BE­LLE­ZA. SU MÁS RE­CIEN­TE HA­ZA­ÑA FUE VEN­CER A SUS DE­TRAC­TO­RES GRA­CIAS A SU PAR­TI­CI­PA­CIÓN EN BAT­MAN VS. SU­PER­MAN. AHO­RA APUN­TA AL 2017, DON­DE EL COM­BA­TE ES PER­SO­NAL: WON­DER WO­MAN VUEL­VE CON SU PRO­PIA PE­LÍ­CU­LA.

La mu­jer ma­ra­vi­lla es­tá lis­ta pa­ra en­fren­tar­se al mun­do. Gal Ga­dot vuel­ve a dar­le vi­da a la su­per­he­roí­na, que es­ta vez ate­rri­za en la pan­ta­lla gran­de con su pro­pia pe­lí­cu­la. La ex mo­de­lo, bai­la­ri­na y ac­triz ce­le­bró es­to en las re­des so­cia­les, lue­go que en ma­yo ter­mi­na­ron de­fi­ni­ti­va­men­te las gra­ba­cio­nes de la cin­ta que se es­tre­na­rá el 2 de ju­nio del 2017.

Sin du­da al­gu­na, Gal ha evo­lu­cio­na­do jun­to a su per­so­na­je. Ha­ce un año, re­ci­bió múl­ti­ples crí­ti­cas por ser la ele­gi­da pa­ra el rol de Won­der Wo­man en Bat­man vs Su­per­man: El ama­ne­cer de la jus­ti­cia. Hoy, des­pués de ver­la cum­plir el desafío, ha si­do elo­gia­da e in­clu­so se le acu­sa de ro­bar el pro­ta­go­nis­mo a Clark Kent y Bru­ce Way­ne. Y có­mo no, si con sus gran­des y cau­ti­va­do­res ojos, y su al­ta y es­bel­ta fi­gu­ra, atrae to­das las mi­ra­das. Sin em­bar­go, los pe­ros nun­ca fal­tan. A pe­sar de que su be­lle­za es in­ne­ga­ble, al­gu­nos fa­ná­ti­cos re­pro­ba­ron su anato­mía, por ser muy dis­tin­ta a la de la Mu­jer Ma­ra­vi­lla de los cómics. La ac­triz no tar­dó en reac­cio­nar a es­to en dis­tin­tas en­tre­vis­tas. “Es gra­cio­so, es un per­so­na­je tan in­creí­ble y to­do lo que tie­nen que cri­ti­car es su bus­to. No in­ten­to pres­tar mu­cha aten­ción a to­do el rui­do que se ge­ne­ra cuan­do en­tro en el re­par­to de al­go. In­clu­so si es bueno o si es ma­lo”, res­pon­dió.

La trans­for­ma­ción que la is­rae­lí ha­ce con la Prin­ce­sa Dia­na de Themys­ci­ra tam­bién es no­to­ria. En Won­der Wo­man se cuen­ta to­da su his­to­ria: có­mo una jo­ven idea­lis­ta, inocen­te y pu­ra se con­vier­te en una mu­jer más ex­pe­ri­men­ta­da, os­cu­ra, que es la ima­gen que pro­yec­ta en Bat­man vs. Su­per­man.

‘La ma­ra­vi­llo­sa’ Gal Ga­dot des­pe­gó con fuer­za, y aho­ra se pre­pa­ra pa­ra un nue­vo re­to: las gra­ba­cio­nes de La li­ga de la jus­ti­cia, don­de se re­uni­rán to­dos los su­per­hé­roes de DC Co­mics. Pa­ra es­to, rea­li­za un ri­gu­ro­so en­tre­na­mien­to fí­si­co, que do­mi­na con fa­ci­li­dad gra­cias a los dos años que pa­só en el ejér­ci­to is­rae­lí. No es ta­rea fá­cil, pe­ro Ga­dot ya de­mos­tró ser una lu­cha­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.