EL DIS­FRU­TE

CH­RIS­TOP­HER Y FRANCIS CARPENTIER

Caras Especiales (Chile) - - LA FILOSOFÍA FORD -

Los Carpentier se dan li­cen­cia pa­ra ser pa­dre e hi­jo a la vez. La po­ca di­fe­ren­cia de edad y el ha­ber com­par­ti­do via­jes y pro­yec­tos —in­clu­so el de vi­vir jun­tos por un tiem­po— ayu­da. Por lo mis­mo, la ba­se de la re­la­ción en­tre Francis y Ch­ris­top­her siem­pre ha si­do la ho­nes­ti­dad: el va­lor de de­cir­le al otro in­clu­so lo que no quie­re es­cu­char. La con­fian­za y la com­pli­ci­dad tam­bién sal­tan a la vis­ta.

El pro­yec­to que hoy reúne a los Carpentier es el res­to­rán El Ba­rrio, en Vi­ta­cu­ra. Aquí, Ch­ris se preo­cu­pa de ca­da de­ta­lle en el sa­lón y en la co­ci­na, mien­tras que Francis apor­ta des­de su ex­pe­rien­cia en las fi­nan­zas. Es la co­se­cha de ca­da uno y el pun­to de en­cuen­tro en­tre un ros­tro te­le­vi­si­vo con una agen­da ver­ti­gi­no­sa y el di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la em­pre­sa que trae a Chi­le mar­cas co­mo Jean Paul Gaul­tier y Ca­ro­li­na He­rre­ra.

La re­la­ción en­tre am­bos ha cre­ci­do con el tiem­po, so­bre to­do aho­ra que Ch­ris es pa­dre. Es­tán a pun­to de em­pren­der un via­je a Eu­ro­pa, a vein­te años de su pri­me­ra vez en el Vie­jo Con­ti­nen­te, cuan­do qui­zá no ima­gi­na­ban qué tan part­ners po­dían lle­gar a ser.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.