CON LOOK VIN­TA­GE EN NUE­VA YORK

Caras Especiales (Chile) - - CON LOOK VINTAGE EN NUEVA YORK - → Por Ro­dri­go Mi­ran­da des­de Nue­va York.

Vin­ta­ge y trendy fue la fies­ta por los 165 años de Kiehl’s en Mar­quee, club de Chel­sea co­no­ci­do por su mar­que­si­na de ci­ne an­ti­guo. El con­cep­to era “tú tam­bién pue­des ser DJ” y to­dos se sa­ca­ron fo­tos en una tor­na­me­sa pin­chan­do dis­cos pa­ra su­bir­las a re­des so­cia­les. Mi­llen­nials, hips­ters, neo­bohe­mios y adictos a la elec­tró­ni­ca des­bor­da­ron la sa­la pa­ra be­ber y dis­fru­tar de un show acús­ti­co de la ac­triz y can­tan­te Hai­lee Stein­feld y una se­sión co­mo DJ de la di­se­ña­do­ra Vash­tie.

Los in­vi­ta­dos tam­bién se fo­to­gra­fia­ron con Mr. Bo­nes, el an­ti­guo es­que­le­to con de­lan­tal blan­co de bo­ti­ca que de­co­ra los lo­ca­les de la his­tó­ri­ca mar­ca de cui­da­do de la piel. En el pa­sa­do se usa­ba pa­ra en­se­ñar­les a los clien­tes las cau­sas de sus do­len­cias y los efec­tos de los re­me­dios. Co­mo cu­rio­si­dad uno de los Mr. Bo­nes aún en ex­hi­bi­ción en la pri­me­ra tien­da del East Vi­lla­ge es real y co­rres­pon­dió al es­que­le­to de una mu­jer de la In­dia. Se pa­ran los pe­los de im­pre­sión al ver­lo.

LA MAR­CA COS­MÉ­TI­CA INS­PI­RA­DA EN LOS AN­TI­GUAS BO­TI­CAS —CO­MO LA QUE ABRE ES­TE RE­POR­TA­JE— CE­LE­BRÓ SUS 165 AÑOS CON UNA FIES­TA DE DJS EN MAN­HAT­TAN. ALLÍ TAM­BIÉN SE PRE­SEN­TÓ LO NUE­VO EN AN­TI­EN­VE­JE­CI­MIEN­TO MAS­CU­LINO.

Ese clá­si­co lo­cal de Kiehl’s —que par­tió co­mo far­ma­cia— de­be te­ner una de las am­bien­ta­cio­nes más ori­gi­na­les de Nue­va York al es­tar re­ple­to de mo­tos an­ti­guas dig­nas de coleccionistas, co­mo la Har­ley Da­vid­son ro­ja de 1934 de Clark Ga­ble. Pa­re­ce un mu­seo con su si­lla de bar­be­ro, lám­pa­ras de lá­gri­mas, só­li­dos me­so­nes de már­mol y vi­tri­nas con pro­be­tas y mor­te­ros. La tien­da ori­gi­nal de la Ter­ce­ra Ave­ni­da con la ca­lle 13 es la que cum­ple 165 años en un per­fec­to equi­li­brio en­tre nos­tal­gia y mo­der­ni­dad.

Adiós arru­gas y oje­ras. Siem­pre con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les y en­va­ses de es­té­ti­ca re­tro y re­ci­cla­bles, la nue­va lí­nea mas­cu­li­na de Kiehl´s lan­za­da en Nue­va York es un fun­cio­nal kit an­ti­en­ve­je­ci­mien­to en tres pa­sos: sé­rum, hi­dra­tan­te y re­pa­ra­dor de con­torno de ojos.

El pa­so 1 es el Age De­fen­der Po­wer Se­rum, po­ten­te sue­ro con ex­trac­to de ci­prés, pro­teí­nas y ade­no­si­na, in­gre­dien­te que pro­du­ce co­lá­geno. Ul­tra­li­ge­ro, se ab­sor­be fá­cil­men­te, re­du­ce la apa­ri­ción de arru­gas y ayu­da a man­te­ner una apa­rien­cia jo­ven.

En el pa­so 2 se apli­ca el Age De­fen­der Mois­tu­ri­zer, que ex­fo­lia sua­ve­men­te las cé­lu­las muer­tas, evi­ta la fla­ci­dez de la piel y en­tre­ga un as­pec­to fir­me y lleno de ener­gía. For­mu­la­do con cafeína, pro­teí­na de so­ja y ex­trac­to de li­na­za. To­da una bom­ba vi­go­ri­zan­te.

El pa­so 3, y fi­nal, es el Age De­fen­der Eye Re­pair, re­pa­ra­dor de con­torno de ojos que re­du­ce la apa­ri­ción de oje­ras y bol­sas con una fórmula con ex­trac­to de se­mi­lla de cen­teno. Pu­ra lu­mi­no­si­dad ins­tan­tá­nea.

La fies­ta por los 165 años tam­bién sir­vió pa­ra lan­zar un nue­vo ex­fo­lian­te uni­sex fa­bri­ca­do de ex­trac­to de cás­ca­ra de quí­noa y cac­tus, jun­to a sua­ves áci­dos de fru­tas. “Es in­no­va­dor y se­gu­ro, fuer­te y ama­ble con la piel. Lo uso to­das las no­ches y es mi pro­duc­to fa­vo­ri­to por­que no irri­ta”, ex­pli­ca el doc­tor Geof­frey Ge­nesky, di­rec­tor de los la­bo­ra­to­rios de Kiehl’s. “La cás­ca­ra de quí­noa, que an­tes era con­si­de­ra­da un re­si­duo, re­sul­tó ser un ex­fo­lian­te in­creí­ble”, re­ma­ta Cam­mie Can­ne­lla, vi­ce­pre­si­den­ta de For­ma­ción de es­ta mar­ca que ya va ca­mino al Bi­cen­te­na­rio.

La mo­to que per­te­ne­ció a Clark Ga­ble en 1934 y un es­que­le­to de­co­ran el más clá­si­co de los lo­ca­les de Kiehl’s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.