Lour­des El as­cen­so de

Caras Especiales (Chile) - - NEWS - → Por Ma­ría Fer­nan­da Mo­ra­les P.

DES­PREO­CU­PA­DA, IN­TEN­SA, SE­GU­RA. ASÍ ES LA HI­JA DE MADONNA, UNA AR­TIS­TA QUE PO­CO A PO­CO SE ABRE CA­MINO EN­TRE UNA NUE­VA GE­NE­RA­CIÓN, BALANCEANDO SUS INNEGABLES RAS­GOS FA­MI­LIA­RES CON UN ES­TI­LO PRO­PIO Y

CO­OL. Madonna tie­ne un clon. Esa es la afir­ma­ción que da vuel­tas en los me­dios es­ta­dou­ni­den­ses tras la apa­ri­ción de Lour­des León en un co­mer­cial de la nue­va fra­gan­cia de Ste­lla Mccart­ney. La hi­ja ma­yor de la ‘ma­te­rial girl’ jun­to al bai­la­rín cu­bano Car­los León es la nue­va It Girl de la di­se­ña­do­ra bri­tá­ni­ca, y aca­ba de te­ner su de­but en una pro­pa­gan­da que la mues­tra en las ca­rre­te­ras de Ca­li­for­nia.

El ta­len­to de Lour­des, tam­bién co­no­ci­da co­mo Lo­la, vie­ne en su ADN y ade­más lo ha desa­rro­lla­do en sus es­tu­dios de ar­tes es­cé­ni­cas, que in­clu­yen tea­tro, mú­si­ca y dan­za en la Uni­ver­si­dad de Mi­chi­gan —que an­tes vio pa­sar a su ma­dre an­tes de par­tir a Nue­va York—. Pe­ro no son só­lo sus do­tes ar­tís­ti­cos los que lla­man in­me­dia­ta­men­te la aten­ción, sino que ade­más su im­pre­sio­nan­te pa­re­ci­do con Madonna, so­bre to­do, las mis­mas ce­jas po­bla­das. Y en per­so­na­li­dad, es una re­bel­de al igual que su ma­dre en los ’80. La jo­ven de 19 años ha atraí­do a la pren­sa pa­seán­do­se por las ca­lles de Nue­va York con es­te look des­in­hi­bi­do y una ca­mi­na­ta con­fia­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.