Me­del le dio se­gu­ri­dad a la za­ga del In­ter

Centro Deportes - - Portada -

El In­ter de Mi­lán venció 2-0 al Em­po­li por la fe­cha 24 de la Se­rie “A” ita­lia­na con Gary Me­del co­mo ti­tu­lar y ju­gan­do los 90′. El za­gue­ro chi­leno se desem­pe­ñó co­mo lí­be­ro en el con­jun­to lom­bar­do, con­for­man­do una lí­nea de tres de­fen­so­res jun­to a Jei­son Mu­ri­llo y Joao Mi­ran­da.

El equi­po del “Pit­bull” re­ci­bió, en el Giu­sep­pe Meaz­za, a un equi­po ame­na­za­do por el des­cen­so y des­de el prin­ci­pio mar­có di­fe­ren­cias, ya que a los 15 mi­nu­tos el de­lan­te­ro íta­lo- bra­si­le­ño, Éder, em­pu­jó con el pe­cho en el se­gun­do pa­lo un pi­vo­teo del ar­gen­tino Ro­dri­go Pa­la­cio para abrir la cuen­ta.

CON­FIR­MA­CIÓN

Lue­go, el vo­lan­te de la se­lec­ción ita­lia­na, An­to­nio Can­dre­va, con­fir­mó el triun­fo de los ne­roaz­zu­rri co­nec­tan­do un cen­tro del pro­pio Éder a los 54′. Con es­te re­sul­ta­do el In­ter se ubi­có cuar­to en la Se­rie “A”, con 45 pun­tos me­tién­do­se a la Europa Lea­gue de la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

En la fe­cha 25 del Cal­cio, el equi­po del po­li­fun­cio­nal ju­ga­dor, vi­si­ta­rá al Bo­log­na de Erick Pul­gar el pró­xi­mo do­min­go. Mien­tras que los de Gio­van­ni Mar­tus­cie­llo se com­pli­ca­ron con el des­cen­so y es­tán a só­lo ocho pun­tos de los tres úl­ti­mos pues­tos, que caen a fi­nal de tem­po­ra­da a la Se­rie B.

El chi­leno ac­tuó to­do el com­pro­mi­so en el equi­po de Ste­fano Pio­li ju­gan­do co­mo lí­be­ro en una lí­nea de tres za­gue­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.