Ma­ra­do­na se que­dó sin me­da­lla

Centro Deportes - - Portada -

Una me­da­lla de Diego Ar­man­do Ma­ra­do­na, otor­ga­da por la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino (AFA), se ven­dió en una subas­ta en lí­nea. De tres cen­tí­me­tros de diá­me­tro y en su ca­ja ori­gi­nal, el me­tal ba­ña­do en oro fue en­tre­ga­do al ju­ga­dor tras el cam­peo­na­to que la se­lec­ción de ese país lo­gró en la Co­pa Mun­dial FIFA Mé­xi­co 1986, y fue ven­di­da a 9,375 dó­la­res a tra­vés de la subas­ta por in­ter­net he­cha por la com­pa­ñía Fut­bo­las­ta.

La ca­sa de subas­tas le pu­so un pre­cio de sa­li­da de 7.500 dó­la­res el pa­sa­do 11 de fe­bre­ro, cuan­do dio el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da a una subas­ta a tra­vés de in­ter­net de más de 200 ar­tícu­los de le­gen­da­rios fut­bo­lis­tas y se­lec­cio­nes de Amé­ri­ca La­ti­na, así co­mo di­ver­sos ob­je­tos re­la­cio­na­dos con los mun­dia­les de fút­bol.

De Ar­gen­ti­na tam­bién, una ca­mi­se­ta de Daniel Pas­sa­re­lla, quien con el nú­me­ro 6 en la es­pal­da fue­ra ca­pi­tán de es­ta se­lec­ción en el tor­neo mun­dial de 1978, se ven­dió por 1.062,5 dó­la­res tras un pre­cio ini­cial de 400.

Ma­ra­do­na, no tie­ne la me­da­lla otor­ga­da por la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino (AFA), por­que se ven­dió en una subas­ta en lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.